CDMB Días 2 y 3 | F A T / P A N D O R A

12 de mayo de 2013

CDMB Días 2 y 3

¡Hola! Se que es un poco tarde, pero no había podido sentarme frente al computador a contarles sobre lo que pasó el miércoles y jueves en el Círculo de la Moda de Bogotá.

DIA 2

Empiezo por Leal Daccarett, realmente fue al único desfile al que pude asistir el miércoles, y pues prefiero hablarles de lo que pude presenciar. 

PASARELA LEAL DACCARETT - DAVIVIENDA

Una colección alejada del frío del invierno, llena de colores cálidos, siluetas amplias, trasparencias, texturas, pedrería y un aire "Sahara Chic" presente en todas sus prendas. 

Telas de alta cálidad y estampados muy bien trabajados. Me encantó que la tendencia militar estuviera presente en algunas de sus piezas y el trabajo en los turbantes es exquisito. 

Prendas para todos los gustos y tipo de mujeres, una colección versátil ¡imposible de no desearla!


DIA 3

En el día del cierre del Círculo de la Moda de Bogotá, tuve grandes y gratas sorpresas. 

PASARELA TUL - SHOCK

La primera sorpresa me la llevé con Tul, me impactó por la riqueza de color y texturas. Una propuesta a la que yo llamaría "Caribe Cool", el toque que le hacia falta a un evento donde la mayoría de las marcas quieren acercarse a las tendencias Europeas. Tul propone un invierno con sabor a tierra, volver a nuestras raíces y descubrir la belleza que se esconde tras los trajes típicos del Caribe y como la reinterpretación de estos pueden convertirse en hermosas prendas de Invierno.

La mezcla entre cuero y tul, nos demuestra una vez mas que los experimentos traen excelentes resultados. Mangas bombachas, voleros, cintura altas altas y mezclas de estampados fascinantes. Además, una clara intención de convertirse en una marca de referencia en vestido de novia para aquellas mujeres arriesgadas y irreverentes. 


 PASARELA JUAN - CROMOS

Los hombres ya no tendrán más excusas para no lucir sofisticados y elegantes, pero sin perder su irreverencia y personalidad. Juan propone una colección ¡extremadamente hermosa de pies a cabeza!

Aplausos por su excelente introducción y musicalización, por la propuesta en joyería y accesorios (una colaboración con la marca de joyería y accesorios Naive), por traer de nuevo los tirantes y por ser la colección más acorde a la temporada (otoño-inviero). 


TENNIS

Una de las marcas Colombianas más importantes y con más alcance dentro del público joven Colombiano. ¿Quién no tiene una prenda comprada en Tennis? Y por lo tanto es comprensible que al ser una marca masiva no puede salirse de su "ADN", ni proponer cosas más allá de lo que el consumidor Colombiano se arriesgaría a lucir. 

Sin embargo es notable que ha tomado pequeños riesgos en materia de tendencias y ha incorporado flecos, hombreras prominentes y mezcla de materiales dentro de la colección. Pero creo que falta un poco más de confianza en el comprador joven, que cada día está más actualizado de las tendencias y quiere probar más y más. 


Bueno, este es el resumen sobre las pasarelas a la que asistí en la presente edición del Círculo de la Moda de Bogotá. Espero que les haya gustado, todos sus opiniones y comentarios, son siempre muy bienvenidos.

Imágenes del CDMB proporcionadas por Círculo de la moda de Bogotá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis