Mi manifiesto: ¡Me niego a negar lo que soy! | F A T / P A N D O R A

14 de marzo de 2012

Mi manifiesto: ¡Me niego a negar lo que soy!



Teer Wayde
Hace unos días, un amigo me preguntó: ¿Oye y cuando adelgaces vas a seguir escribiendo para gordas? Esa pregunta me dejó pensando, primero porque hay gente que todavía tiene fé que voy a adelgazar jajaja. Pero por otro lado pensé, ¿cuál sería la gracia de dejar de escribir para gordas, sí existen ya mil blogs de moda para gente no-plus size? 
Me pregunto, ¿escribir para mujeres perfectas que tiene de complicado? ¿Qué desafío es hacer ver bien a alguien con medidas 90-60-90? (a menos de unas cuantas modelos lobitas que por más diseñador que las vista, que pecadito, lobas como ellas solas). Pero en serio, tengo amigas tan divinas, que se pueden poner una bolsa de aseo y se ven super trendy. Ademas, la verdad sea dicha, no todas tenemos ese adn mágico con el que algunas nacieron que pueden comer todo lo que les antoja y la grasa o desaparece o se va a zonas muy estratégicas. O aquellas, que piensan que comer es una mala costumbre o un vicio jajaja ¡No! Existimos muchas a la que lo que comemos y lo que no comemos también se nos nota.
Por eso, le respondí a mi amigo, ¡yo jamás traicionaré a mi gremio! yo no soy Crystal Renn ni ahora Adele que cada día más delgada, no que pesar... Y sí por cosas del universo, mi adn se reorganiza y me vuelvo como mis amigas divinas que comen lo que sea y siguen igual (cosa que creo que es imposible que me pasé), siempre tendré mi niña gorda interior ¡a mucha honra! Porque eso me ha hecho matarme por hacerme notar por mis sesos y no por mis curvas que bien pronunciaditas sí son.
Editorial Curvy, V magazine

¡Animo chicas fatshionistas! Somos gorditas pero así hemos besado, nos han amado, hemos roto corazones y también paqueticos de dulces.

9 comentarios:

  1. Love it!! me alegra que seas feliz como eres y si no es así deberías serlo porque eres demasiado hermosa, mucho más que tus amigas flacas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Adriana. Eres una chica muy linda, inteligente y siempre luces bien. Me gustó la entrada. Bueno, ya somos dos. ¡Me gusta el combo! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble!!!!!
    Y no dejo de pensar lo hermosa que eres te lo dije el primer día en que te vi y hoy te lo repito Mis mas sinceras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!! De veras, no se imaginan el honor y el orgullo que siento leyendo estos comments. A los 3 los admiro mucho! Muchas gracias!!!! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Adriana, estoy de acuerdo con todo lo que escribes. Yo también, por decirlo así, tengo curvas, y siempre he creído que flaca, gorda, alta bajita, narizona o respingada, debemos amar todo lo que somos! Cada parte de nosotras! Claro que a veces es difícil, sobre todo cuando uno va a tiendas a probarse cosas y no le quedan como uno espera, pero esa no es razón para sentirnos mártires! Con mi blog también he intentado hacer asequible todas las trends que me encantan para todo tipo de figuras. Me enorgullece la gente como tu, guapa y suspicaz! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo pero que emoción leer esto!!! Maria E! que delicia leer tus palabras y que viva la Fashion Democracy!! Me meti en tu blog! espectacular todos los outfits que propones!! De veras que delicia y tambien em enorgullece que gente como tu se tome el tiempo de leer mi blog!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Increible me encanta siempre pense k yo era la unica gordita amante de la moda ! que siempre se veia opacada por sus amigas delgadas . pero nooo me di cuenta que somos muchas ! que bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si somos muchas!! que alegría que visites mi blog! Un abrazoo!

      Eliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis