ABOUT | F A T / P A N D O R A

ABOUT



Me llamo Adriana Convers, soy Mercadóloga y Publicista. Desde que era pequeña la moda me ha invadido hasta los huesos pero también los chocolates y los pasteles. Mi papá es el hombre con más estilo y elegancia que conozco y su conocimiento en la moda, sembraron en mi una pasión más allá de la cordura. Gracias al apoyo de él, continué mis estudios en lo que mas anhelaba.  

Soy especialista en Marketing  y Cominucación de la moda y hace cuatro años abrí este espacio para expresar lo que pienso sobre la moda, la belleza y las tendencias  y cómo las adapto a mi cuerpo. Mi blog resalta la belleza de las mujeres, todas sin discriminación, no prentendo decirles que ser gorda es lo máximo. Para nadie es un secreto que ser gordo es un problema en muchos ámbitos de la vida, empezando por el autoestima y continuando con la moda y el vestuario por ello abrí este blog, para mostrarle a las mujeres sin importar el peso, la estatura etc, que no podemos rendirnos, la moda no es nuestra enemiga.  Siempre me han gustado los desafíos y que mejor que una gorda que ama la moda, la adapta a su cuerpo y escribe sobre ella.
 

7 comentarios:

  1. me parece super lo que doces que la moda nunca debe ser nuestra enemiga, ya que nos han puesto muchos estereotipos quesolo la moda es para las mujeres delgadas

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu Blog y me encanta!!!...Tus post y a quienes está dirigido es lo máximo!
    Soy diseñadora de vestuario de Cali y amé tu trabajo!...Necesitaba felicitarte♥

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog! Felicitaciones!!! le das otra cara a la moda e ideas a las mujeres para re inventarnos cada día sin importar los estereotipos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog! inteligente e inspirador.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis