Sunday's Miracle | F A T / P A N D O R A

1 de julio de 2012

Sunday's Miracle


Tengo que confesar que los Domingos para mi, son los días en que la pereza me invade y para mi no hay nada mejor que estar en pijama, ver películas y por supuesto, ¡COMER!

Además y lo digo en serio, no quiero que suene a excusa, es muy bueno dejar descansar un día al rostro del maquillaje al que lo exponemos a diario.

Sin embargo toda regla tiene su excepción y por un milagro tuve que salir éste domingo y con este cambio de planes comenzó mi dilema entre ¿formal o imformal?

Pero como dicen las abuelitas, "siempre es mejor pasar por elegante que por andrajoso", entonces me puse a pensar que aveces el verse muy elegante no transmite la idea correcta  y después de tanto meditarlo frente a mi closet (armario, placard)  y es que para una gordita como yo es aún mas difícil la tarea, decidí que me iba a poner algo cómodo pero a mi estilo. 

Así que elegí mis zapatos de abuelita que últimamente casi que no me los quito, una blusa de seda  blanca, un suéter abierto más informal, accesorios bonitos y un bolso más formal que cortara un poco con la informalidad de los zapatos y ¡listo, nos fuimos! 

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA






Pantalones y abrigo: Forever 21
Bolso y Zapatos: ModCloth
Anillo: San Victorino
Collar: Ebay
Con mis amigos caminábamos por el parque y un Abuelito hermoso nos tomó una Instantánea.
Nada como un delicioso postre para disfrutar el domingo.

Imágenes tomadas por Lina Moreno



0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis