FLOWER POWER | F A T / P A N D O R A

10 de agosto de 2012

FLOWER POWER


Estos días han estado muy fríos y lluviosos aqui en Bogotá. Yo  nací en una ciudad con un clima cálido y desde pequeña tengo el recuerdo de mi mamá sembrando flores en el jardín.  Así que tengo ese amor por el color y las flores muy arraigado, aunque debo decir que me encanta usar el color negro porque para mi, sí adelgaza o por lo menos ayuda a camuflar uno que otro gordito. 

Pero volviendo al tema, es cierto que el clima apaga el humor de muchos, por eso es común ver a la mayoría de personas en las calles, vestidos de negro, gris y blanco. ¡Pero que aburridos! 

El color se vive desde el interior, desde nuestra manera de ser y cómo nos queremos ver cada día. Así que aunque llueve, truene y relampaguee,  sí me despierto con ganas de lucir flores y mucho color, lo haré.  

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA






Chaqueta: Vintage
Camisa: Hecha a la medida
Aretes: Tienda Hindú
Collar: Forever 21
Pulsera: Régles D'or

5 comentarios:

  1. Linda, COMO SIEMPRE :)
    PDT: Para mi tbn adelgaza y mucho jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. El negro si que adelgaza, por eso prefiero evitarlo y visto de blanco (ya que soy delgada) así que a las que les beneficia que no duden usarlo. Me enamoré de la pulsera de calaveras, la usaría todos los días jajajaja

    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nos ha gustado mucho tu blog, y queremos saber si estás interesada en trabajar como colaboradora en nuestro magacin interactivo Bloguea banana (http://blogueabanana.com/). para darnos a conocer tu opinióny para enviarte más información acerca de nuestroproyecto, puedes escribir a: contacto@agenciabanana.com

    ResponderEliminar
  4. Oye que linda, no conocía tu blog, que emoción encontrar fatshionistas en Bogotá. Hermosa la chaqueta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que alegría tu comentario! Me encanta que te guste! :)

      Eliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis