Almabox, una cajita cómo la de Pandora. | F A T / P A N D O R A

12 de octubre de 2012

Almabox, una cajita cómo la de Pandora.


¡Hola! quiero contarles sobre Almabox una propuesta innovadora para conocer mes a mes los mejores  productos de belleza y lo mejor, te los llevan hasta la puerta de tu casa en una hermosa cajita color verde menta. Conocí Almabox por varias amigas que comentaron en Twitter lo emocionadas que estaban por la llegada de su primera cajita y como mujer que se respete, sentí una tremenda curiosidad por saber de que se trataba y ¡la compré! 

Almabox es una manera de atraer a un público tan difícil de convencer como el femenino, para que pruebe nuevos productos de belleza y cuidado capilar,  a un costo bajo y con el factor sorpresa. 

La cajita (que es preciosa y ultra femenina) trae entre 4 y 5 productos de prestigiosas marcas, no sabes que te va a llegar hasta que la cajita está en tus manos, pero eso sí, cuando te inscribes te hacen preguntas muy especificas sobre tus preferencias y características fisicas, el cuidado del cabello, color y tipo de piel, etc. 

Cada vez que des tus opiniones sobre los productos que recibes, ganas puntos así mismo sí invitas amigas y ellas se incriben. Cuando alcances 300 puntos, los puedes redimir por más productos en tu próxima cajita. 

Una sola cajita cuesta $30.000 pesos colombianos ($15 usd aprox. impuestos y envío incluidos) pero entre más cajitas compres (tres meses, un año) es más económico. El método de pago es sencillo y la página web explica todo de manera muy clara.

Almabox ya funciona en Argentina y México. Ya recibí la primera cajita y quiero compartir con ustedes todas las cositas que venían dentro. 

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA 


La cajita trae una cartita de agradecimiento y con las descripciones de todos los productos. 

Así llegó la primera cajita :)
CODIGO JUVENTUD de L'Oreal, un tratamiento rejuvenecedor de la piel.
Prueba de Be Delicious de DKNY, la probé y me encantó, notas frutales y florales.

SEBASTIAN PROFESSIONAL Tratamiento para intensificar el color de tu cabello.

VOLUM EXPRESS FALSIES FLARED debo decir que ya había probado ésta pestañina y es cierto que proporciona bastante volumen pero a prueba de agua es muy difícil de quitar. 

KIEHL'S   Ultra Light UV Defense, Hidratante diario no graso eficaz contra los rayos UVA y UVB. y KIEHL'S Clearly Corrective Dark Spot Solution, sérum para obtener un rostro mas luminoso. 

LA ROCHE-POSSAY Agua termal que tiene propiedades calmantes y genera efectos antioxidantes para prevenir el envejecimiento. 
Esmalte de HOLA LOLA, aunque no se nota mucho, viene en un hermoso color azul profundo.
 Imágenes tomadas por Adriana Convers



0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis