Cómo mezclar y no morir en el intento. | F A T / P A N D O R A

19 de octubre de 2012

Cómo mezclar y no morir en el intento.


Combinar diferentes texturas, colores y accesorios es un problema para muchas mujeres. Sobre todo porque todas tenemos el miedo a vernos como abuelitas locas caminando por la calle. El secreto es que entre cada uno de los "temas" que vas a lucir, no hallan opuestos o como dicen las mamás no "chillen".

Por ejemplo sí vas a usar líneas, puedes usar blusas con alguna textura pero no con estampados circulares. Sí vas a usar un verde neón puedes acentuarlo con gris o blanco y complementarlo con otro toque ácido en la cartera.

Lo mismo los accesorios, puedes usar de distintos estilos pero que los tamaños no sean exagerados y sí vas a usar un collar gigante, debes usar unos aretes discretos. Eso mismo se aplica en el maquillaje, todas hemos escuchado la regla de oro, sí vas a resaltar los ojos, debes tener cuidado con los labios. 

Este es un look con chaqueta negra de encaje, blusa de chifón magenta con cuello negro, cartera negra con beige y textura trenzada y zapatos negros de taches (últimamente no me los quito). Diferentes materiales y texturas pero todos hacen juego. 

Los accesorios también son diferentes entre si, aretes de reloj, skull tips y anillo de mosca. Tres estilos distintos pero al compartir el color dorado y tener tamaños pequeños no se ven exagerados.

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA 




 






Blusa y Blazer: Forever 21
Cartera y anillo: ModCloth
Skull tips: Ebay
Zapatos: Urban Outfitters
Imágenes tomadas por Abraham Giraldo

10 comentarios:

  1. el anillooooooooooooooooooooo que locura de bello jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Estás muy guapa! te sienta todo muy bien.

    Aprovecho el comentario para hacerte una consulta, en qué ciudad queda la tienda dónde te compras los polvitos de arroz? es que tengo una amiga que viaja a Colombia muy pronto a ver si me los puede traer. Muchas gracias, si puedes ya me dirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa que alegría que me vuelvas escribir! Los polvos de arroz los puedes conseguir en los almacenes Fedco de todo el país, en este link vas a encontrar la lista de las ciudades en donde están ubicados para que le digas a tu amiga. http://www.fedco.com.co/TiendasyEventos.aspx espero que los puedas conseguir! Me cuentas :) Por otro lado también aprovecho para decirte que Fat Pandora está en Facebook, te invito a visitarlo y asi estar mas conectadas :)

      Eliminar
    2. Muchas, muchas gracias Adriana. La información me va genial, pues mi amiga irá justamente a Bogotá y he visto que hay varios centros comerciales que tienen este almacén.
      No tengo facebook porque ya no tengo tiempo para más, pero te iré siguiendo por aquí.
      Estás invitada a mi blog si te quieres pasar.
      Ya te contaré si mi amiga me trae los polvitos. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Claro que he ya he visitado tu página! Me encantaaaaaa!! Espero pronto noticias tuyas :)

      Eliminar
  3. Me encantó el look completo, pero definitivamente mis favoritos fueron: la blusa, los aretes y el ganador, el anillo, ¡espectacular!
    http://www.viviangilro.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que alegría que te guste! :) Me encantó tu página, y la entrada de cómo perder peso :)

      Eliminar
  4. Noooooo estoy súper adicta a tu blog. Hasta ahora me entero de su existencia . Pero me fascina !!! Donde consigues accesorios de calaveras con esos picos y con cadenas tan lindasss!

    ResponderEliminar
  5. Noooooo estoy súper adicta a tu blog. Hasta ahora me entero de su existencia . Pero me fascina !!! Donde consigues accesorios de calaveras con esos picos y con cadenas tan lindasss!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis