¿BARROCO MINIMALISTA? ¡Sí se puede! | F A T / P A N D O R A

20 de noviembre de 2012

¿BARROCO MINIMALISTA? ¡Sí se puede!

¡Hola! Para todas las que han visitado el blog en Facebook (aprovecho para pasarles el link) ya les había hablado del Barroco, ésta tendencia tan hermosa que ha vuelto a las pasarelas de la mano de grandes marcas como D&G y Prada entre otras. 

Pero es cierto que no muchas estamos acostumbradas a usar joyas de pies a cabeza como Mario Baracus (aunque acepto que a mi encantaría jajaja) o a usar prendas muy ostentosas llenas de bordados y dorado.  Por eso buscando prendas de ésta tendencia me encontré con éste sweater en Asos.

Me pareció muy interesante porque aunque no es el barroco que estamos acostumbradas a ver, tiene las figuras típicas de los estampados pero en una versión más minimalista, algo paradójico. Lo que hice fue combinarlo con accesorios coloridos y con un toque bling. 

Espero les guste :) 
Chocolatitos

FAT PANDORA





















Sweater: Asos
Pantalón: JoPlus
Bolso: ModCloth
Anillo y aretes: Forever 21
Reloj: Casio
Zapatos: Urban Outfitters


Imágenes tomadas por Lina Moreno

4 comentarios:

  1. Es hermoso, lo quiero. Me encanta el look porque es algo que podría ponerme, le tengo miedo a esta tendencia porque me parece muy cargada, gracias por mostrarnos una propuesta usable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que alegría que te guste! Y sí no me equivoco creo que esta disponible en tallaje stándar y además Asos tiene envío gratis :D

      Eliminar
  2. Qué buena manera de introducir el barroco a los outfits diarios, te cuento que yo también quisiera ir con joyas de pies a cabeza jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Vivi tenemos que arriesgarnos jijij!! voy a tratar de hacer mas post llevando maxi joyas :) espero tus comentarios!!

      Eliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis