"THE RUSSIAN FASHION PACK" El frío Ruso calienta el Street Style mundial. | F A T / P A N D O R A

6 de febrero de 2013

"THE RUSSIAN FASHION PACK" El frío Ruso calienta el Street Style mundial.


A Olivia Palermo, Giovanna Battalgia y a Alexa Chung entre otras, les va a tocar prepararse porque el equipo Ruso llegó para tomarse las calles y por supuesto la moda en todos los blogs de streetstyle, además de las redes sociales como Pinterest e Instagram.  

Hablo por supuesto de Miroslava Duma, Elena Perminova, Natasha Goldenberg y mis favoritas, Ulyana Sergeenko y Vika Gazinskaya, a las que se les conoce como "The Russian Fashion Pack". 

¡Estas chicas sí que tienen estilo! Son arriesgadas, proponen con cada uno de sus atuendos y sobre todo tienen ese vanguardismo y seguridad que sólo los países nórdicos tienen. 

Empezemos una por una... y no olvides contarme cuál es tu favorita :)

¡Espero les guste! 

Chocolatitos

FAT PANDORA


Miroslava Duma: Posiblemente la más famosa de éste grupo. Una chica de 28 años de edad que a su corta edad ha sido editora de Harper's Bazzar Rusia y ha hecho colaboraciones para Glamour entre otras. Es hija del senador Vasilav Duma, lo que la sitúa entre las familias mas prestigiosas de Rusia.








Elena Perminova: Esta chica esta casada y tiene dos hijos. Pero  no la tuvo fácil, en su pasado tuvo problemas muy serios de drogadicción pero debido al amor de su esposo Alexander Lebedev, salió adelante. Tiene un estilo ecléctico y fue una de las chicas que puso de moda la sudadera de Kenzo, que se convirtió en uno de los artículos más deseados el año pasado.
Natasha Goldenberg: Periodista y actualmente columnista de Hello Russia, es también la mejor amiga de Miroslava, no se le suele ver mucho pero es muy reconocida por su estilo. En mi opinión es arriesgada, le gusta jugar mucho entre la feminidad y masculinidad y eso la convierte en la más arriesgada del grupo.






Ulyana Sergeenko: Esta mujer me fascina pero con mayúscula ¡FASCINA!. Es fotógrafa y diseñadora y vaya que lo hace muy bien. Debutó en la Semana de Alta Costura de Paris y tuvo excelentes críticas. Además, le quedó tiempo para estudiar humanidades en San Petesburgo, así que no es ninguna boba. Está casada con Danil Khachaturov y tiene dos hijos. Me encanta su estilo, esta chica grita feminidad en cada uno de sus atuendos, me parece una viajera del tiempo, su estilo es una conmemoración a todas las décadas, en cada una de las prendas que elige cuenta una historia. Es encantadora, no me canso de decirlo. 










Vika Gazinskaya: Esta chica tiene un rostro que parece salido de un cuento de Dickens. Es para mi la más camaleónica del grupo en todo el sentido de la palabra y tiene un look andrógino con el que saber jugar muy bien. Es diseñadora y se lo toma muy en serio. Debo decir que sus propuestas son interesantes, además que Miroslava ha lucido varias veces sus diseños. 










The Russian Fashion Pack junto a la modelo Rusa Natalia Vodianova

TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PINTEREST

4 comentarios:

  1. Es complicado escoger tan sólo una...pienso que todas tienen algo interesante que aportar y aunque son muy arriesgadas, aportan ciertos detalles que se pueden usar fácilmente en las calles. Entre mis preferidas estan Ulyana Sergeenko y Vika Gazinskaya, de Ulyana me encanta su feminidad y de Vika su estilo andrógino.
    Muy interesante, esta bueno aprender de tendencias que vienen desde tan lejos y que estan siendo la base e inspiración de la moda de este lado del mundo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan las mismas mías!! tienes que ver sus diseños! En serio son muy cheveres :)

      Eliminar
  2. Me ENCANTÓ !!! AMO A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS! abrazos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermoso! que alegría que te gustara :P

      Eliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis