Kieh'ls, una Marca llena de experiencias | F A T / P A N D O R A

28 de junio de 2013

Kieh'ls, una Marca llena de experiencias

¡Hola! Hoy quiero compartir con ustedes un post dedicado a la belleza y al cuidado de nuestra piel, porque nunca es tarde ni muy temprano para empezar a cuidarnos de las agresiones externas y por supuesto del ciclo natural del envejecimiento.

Cuando Kieh'ls me hizo la invitación para visitar su tienda de Bogotá (ubicada en la zona T), no dude ni un segundo en aceptarla. Ya conocía la marca porque en las cajitas de almabox había recibido varias muestras de sus productos y debo decir que son de excelente calidad. 

Para hablarles un poquito más de la marca, Kiehl's es nació en  NYC hace más de 160 años y su gran éxito se debe a la mezcla de conocimientos farmacéuticos, botánicos, médicos y cosméticos para ofrecer los mejores productos del mercado.

Tiene varias líneas para el cuidado de la piel e incluso la línea masculina es muy completa. La tienda se sale del estereotipo de "tienda de belleza", es un lugar único que mezcla la feminidad, los referentes de un laboratorio y los cómics para dar un ambiente único.  

Bueno contándoles un poquito de lo que sucedió ayer, fue una experiencia que nos abrió los ojos sobre el estado de nuestra piel y sobre qué errores cometemos las mujeres día a día en nuestra rutina de belleza. 

Salimos con otra perspectiva y con la necesidad de adquirir el producto estrella de la marca, la famosa BB Cream (Blemish Balm), un producto inteligente (crema hidratante, bloqueador y base de color en un sólo envase) el cual es un corrector de imperfecciones y en verdad es milagroso. 

Espero les guste y no se asusten de verme sin maquillaje :)

Chocolatitos

FAT PANDORA


Anastasia González, Gerente de la Kieh'ls Colombia
Los expertos que nos atendieron :) 
La tienda ubicada en la Zona T, Bogotá

Imágenes propiedad de FAT PANDORA

1 comentarios:

  1. Hola FP.

    Pregunta: ¿Dirección exacta del local? Quisiera ver los productos para hombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis