Cajita de Almabox Agosto. ¡Todavía estas a tiempo! | F A T / P A N D O R A

22 de agosto de 2013

Cajita de Almabox Agosto. ¡Todavía estas a tiempo!

¡Hola! Hace unos días recibí la cajita de almabox y quiero contarles que esta buenísima y súper completa. Todavía están a tiempo de adquirirla y disfrutar de todos los beneficios de los productos que trae para este mes. A continuación encontrarán una breve descripción de cada producto.

Para solicitar tu cajita, sólo tienes que ingresar a este link y seguir todas las instrucciones. 

Espero les guste :)

Chocolatitos 


FAT PANDORA



BATISTE - Shampoo en Seco. Una gran herramienta para las chicas que se planchan el cabello seguido, un shampoo en spray que deja el cabello limpio, con cuerpo y textura. 

MEDIHEALTH - Glicolic Champú.  Champú (asi está escrito) para la piel que ejerce una acción exfoliante suaveque favorece el recambio celular. Indicado en todo tipo de piel. 
VITU - Crema Humectante Natural Touch. Crema de manos con pepino y te verde de ligera textura. 
HELIOCARE - Bloqueador solar 90 SPF Ultra. Protector solar en gel ideal para todo tipo de piel. 
URIAGE - Gel Crema Aquaprecis. Un producto ideal para las personas que sufren de piel grasa en el rostro. La piel queda protegida frente a las agresiones diarias del medio ambiente porque forma un escudo antipolución y su textura es ligera y libre de aceite, que matifica el rostro. 
SMASHBOX - Máscara de Pestañas Full Exposure. Sí canjeaste en Julio tus almapoints, recibirás este producto. 

SMASHBOX - Photo Finish Lid Primer. Un producto fabuloso para las que usamos sombras. Es un perfeccionador de párpados, que fija las sombras para que duren más tiempo y corrige decoloraciones. 
URIAGE - Agua Limpiadora Toleder.  Desmaquillante enriquecida con agua termal. Es calmante y anti-irritante, especial para pieles extremadamente delicadas e intolerantes. 
NAISSANT - Set de tratamiento (Shampoo - Mascarilla - Tratamiento).  Especial para cabellos tinturados. Un tratamiento completo que previene la pérdida de color y sus activos con provitamina B, aceite de oliva, miel de abejas y vitamina E, reparan el cabello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis