SANTANDER RESPIRA MODA, ¡Comienza el SFW! | F A T / P A N D O R A

30 de agosto de 2013

SANTANDER RESPIRA MODA, ¡Comienza el SFW!

¡Hola! Estoy muy emocionada porque por primera vez estoy en mi tierra para conocer de primera mano el evento de moda y diseño más importante a nivel regional, El Santander Fashion Week.

Ayer se realizó el lanzamiento en el Centro Cultural del Oriente de la ciudad de Bucaramanga, en donde se dio un breve abrebocas de lo que veremos los próximos 4 y 5 de septiembre en CENFER (Centro de Ferias y Eventos de la ciudad de Bucaramanga). 

Por otro lado les cuento que ésta será la Octava edición de la feria y la quinta del salón de Joyería. Se cuenta con la participación de mas de 200 expositores y se esperan más de 8000 visitantes. Para la versión del 2012, El SFW obtuvo ventas por 5.184 millones de pesos por lo que este año se espera lograr los 6.000 millones de pesos. 

Durante la feria podremos visitar el Pabellón de Exposiciones que incluye los salones de la Moda, Accesorios y Joyería, Pabellon Múltiple con la pasarela oficial, espacio acondicionado para presentar y promover las colecciones de la temporada y el Patio de Honor con salón de nuevos talentos, zonas sociales y actividades esparcimiento. Este importante evento para la región de los Santanderes está a cargo de su directora, Luisa Fernanda Moreno y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. 

Las fotografías que conforman la imagen oficial del evento estuvieron a cargo de Andres Espinosa, un joven talento Santandereano que tengo la fortuna de conocer personalmente y del cual admiro mucho su trabajo. 

Y las fotos del lanzamiento que ven a continuación, son de una fotógrafa a la cual quiero muchísimo y que por encima de todo admiro demasiado, Diana Dulcey; una colega mía (publicista) y fotografa apasionada y muy entregada por su trabajo. 

Espero les guste :)

Chocolatitos 

FAT PANDORA

SFW 2013 Ph. Andrés Espinosa


TODAS LAS IMAGENES SON PROPIEDAD DE DIANA DULCEY Y FAT PANDORA BLOG


Diana Dulcey
Pro. Mercadeo & Publicidad
Fotógrafa
skype: dianuskadulcey
twitter: @dianuska

1 comentarios:

  1. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis