CH Eau de Parfum Sublime, una experiencia que traspasa los sentidos :) | F A T / P A N D O R A

20 de septiembre de 2013

CH Eau de Parfum Sublime, una experiencia que traspasa los sentidos :)

¡Hola! El pasado martes, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento oficial para medios y Bloggers, de CH Eau de Parfum Sublime, la nueva fragancia de Carolina Herrera. El evento se realizó en el reconocido hotel Casa Medina, de la ciudad de Bogotá. 

Además de contar con la presencia de Carolina Herrera de Báez, directora creativa de Carolina Herrera Fragancias, tuvimos una experiencia novedosa en cuanto a nuestro primer encuentro con la fragancia. El salón fue dispuesto de una manera preciosa, representado en gran medida la imágen romántica pero sensual y divertida del perfume.  De la mano del señor Daniel Perez, representante de CH Fragancias, conocimos de una manera entretenida y muy explicativa, una a una las notas olfativas que componen CH Eau de Parfum Sublime. 

El perfume está inspirado en las cualidades que según Carolina Herrera, debe tener toda mujer. Así mismo las representó mediante un aroma y un artículo imprescindible en el armario femenino.  Debo decir que me encantó como fueron presentando uno a uno los componentes del perfume (en pequeñas tarjetitas blancas) y cómo al final fusionaron todos los aromas en una coqueta tarjetita de listón morado, color insignia del perfume. Cómo dato adicional les cuento que Carolina Herrera quería diseñar una fragancia romántica pero ideal para una mujer moderna y el diseño del envase está inspirado en un "clutch" de noche. Además diseñó una colección cápsula de accesorios (los mismos que representan cada uno de los aromas) que estará a la venta en las principales boutiques Carolina Herrera del mundo. 

Las cualidades son:

Singualiridad: Una mujer debe tener estilo propio y destacarse sobre las demas. En la CH Sublime está representada por la flor de la pasión y como artículo femenino, un bolso. No hay nada tan singular que el interior del bolso de cada mujer.

Sentido del humor: Una mujer debe tener sentido del humor. En la CH Eau de Parfum Sublime está representado por la Bergamota (mi aroma favorito) y como artículo femenino, una diadema de lazo. 

Eterna: Carolina Herrera cree en la belleza eterna más allá del fisico, en una luz interior.  Está representada por la Rosa de Bulgaria y como artículo femenino, un cinturón. 

Enigmática: Una mujer CH, debe ser una mujer con un halo de misterio. Femenina y misteriosa pero cálida. Representada por la Orquídea y como artículo femenino, un par de guantes. 

Atractiva: La mujer CH, es una mujer sensual en justa medida. Y para ello, CH Eau de Parfum Sublime la representa mediante el pachulí y el cuero. El artículo femenino es un par de zapatos.  

A mi la fragancia me encantó, en especial la bergamota y la flor de la pasión, son aromas exquisitos y tienen gran fuerza dentro del perfume. Es un aroma juvenil, fresco pero a diferencia de muchos perfumes florales que he utilizado, este si es de larga duración. ¡Me encantó!

Espero haberlos antojado un poquito y recuerden que un perfume siempre es ¡el regalo perfecto!

Chocolatitos

FAT PANDORA


Imágen cortesía de La Riviera.
Imágen cortesía de La Riviera.
Reunidos con Carolina Herrera de Báez. Imágen cortesía de La Riviera.
Daniel Perez, representante de CH.
Imágen cortesía de La Riviera.
Imágen cortesía de La Riviera.
La bloggers Lux Lancheros, Laura Agudelo y Claudia Ríos.
Los bloggers masculinos Derenth Jiménez, Carlos Giraldo y Humberto Ramirez  
Con los guapísimos chicos del Blog Como una aparición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis