FOREVER 21 BUCARAMANGA, ¡Todos los detalles! | F A T / P A N D O R A

12 de septiembre de 2013

FOREVER 21 BUCARAMANGA, ¡Todos los detalles!

¡Hola! El 23 de agosto del año pasado llegó por primera vez a Colombia, Forever 21 en el C.C. Titán Plaza de la ciudad de Bogotá. Un año después, la marca eligió a Bucaramanga como la ciudad en donde abrió su segunda tienda y hoy fue su lanzamiento a medios de comunicación. 

Debido a que no resido en Bucaramanga no pude asistir, pero conté con la ayuda de mi hermosa reportera estrella Leslie Martinez, una gran amiga desde la infancia que hizo la tarea muy juiciosita de tomar fotos a la tienda para que ustedes conozcan de primera mano todas las novedades.

El almacén abrirá sus puertas al público este sábado 14 de septiembre a las 10:00 am así que a las personas que viven en Bucaramanga, les recomiendo estar desde muy tempranito porque la marca siempre acostumbra a tener muchas sorpresas en sus inauguraciones. 

Este almacén tiene varias novedades, contará con 13.200 metros cuadrados en dos extensos pisos del centro comercial, en donde estarán disponibles sus diferentes líneas de vestuario, calzado, accesorios y su línea de cosméticos Love & Beauty™. Los precios son básicamente los mismos que vienen manejando en la tienda de Bogotá y la ambientación guarda la misma estetica del resto de almacenes en todo el mundo. 

Linda Chang, la directora de Marketing a nivel mundial de Forever 21 comentó, “Estamos muy complacidos de tener la oportunidad de abrir nuestra segunda tienda en Colombia, y con ella, esperamos ofrecer a los consumidores de Cacique Bucaramanga una amplia selección de mercancía de moda de vanguardia a un excelente precio”.

Debo confesar que para mi es una dicha enorme que hayan elegido a Bucaramanga  porque es claro que es una ciudad en crecimiento, con mucho progreso y sobretodo con toda la disposición a recibir marcas internacionales y que mejor oportunidad que una marca "fast fashion" como Forever 21. 


Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA 







































Mi fotográfa estrella Les Martinez <3
TODAS LAS FOTOS PROPIEDAD DE LESLIE MARTINEZ Y FAT PANDORA BLOG

3 comentarios:

  1. Hola! Hace poco te encontré en instagram y ahora sigo tu blog. La verdad tuve una sorpresa muy grata cuando fui a Forever21 y encontré ropa plus size, eran muy pocas cosas pero es muy bueno encontrar ropa linda y barata de mi talla en mi ciudad y no tener que comprar todo por fuera.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy feliz de poder encontrar en esta tienda ropa tan hermosa, económica y lo mejor para todos los gustos y muy buena atención cada vez que vamos a bucaramanga es lo primero que hacemos visitar FOREVER 21
    GRACIAS

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis