Cajita mágica de Maybelline :) | F A T / P A N D O R A

20 de octubre de 2013

Cajita mágica de Maybelline :)

¡Hola! Maybelline quiere que conozcas sus productos, por eso me ha enviado esta hermosa cajita de  con 5 productos muy especiales para enseñártelos y darte mi opinión sobre ellos.  Debo decir que ya conocía y por supuesto había usado dos, la pestañina "The Colossal Volume Express" con un cepillo extra grande que aumenta el volumen de las pestañas considerablemente y por supuesto uno de mis favoritos,  el labial "Color Vivids" con néctar de miel nutritivo (venia dentro de la caja de Almabox de septiembre  y me encantó), el color que recibí es "175 A bit of cherry" ideal para aquellas que aun no se atreven a usar el borgoña en sus labios, ¡este es un buen comienzo!.  

Otro producto que venia en la cajita es el rubor en gel (es como un mousse) "Maybelline Dream Bouncy" en un color precioso que no es pesado como otros rubores y da una apariencia juvenil a la piel. También recibí las sombras "Color Tatoo by Eyestudio" de larga duración (aproximadamente 24 horas) espero poder usarlas pronto.  Y por último "Baby Lips" una barra hidratante ideal para labios secos o expuestos continuamente a climas muy fríos o a los rayos del sol, con un resultado de labios sanos y hermosos en 4 semanas. 

¡Como les cuento ya conocía dos de los productos que son muy buenos, y estoy muy emocionada por probar los otros 3! Les estaré contando y cualquier pregunta, no olviden escribirme :)

Chocolatitos

FAT PANDORA 

                                                Imágenes propiedad de Fat Pandora Blog




1 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis