Lanzamiento de SKIN RESCUER, El producto ideal :) | F A T / P A N D O R A

4 de octubre de 2013

Lanzamiento de SKIN RESCUER, El producto ideal :)

¡Hola! lamento no haber posteado antes, he estado en mil cosas de la Universidad pero poco a poco iré poniéndome al día. Quería contarles que stuve en el lanzamiento del nuevo producto de Kiehls, SKIN RESCUER. Fue una tarde muy entretenida donde tuvimos la oportunidad de conocer de primera a mano como actúa y sus beneficios en la piel. 

Es un producto ideal para todas las mujeres que tenemos un día a día agitado y que tendemos a estresarnos fácilmente. El Centro de investigaciones científicas de Kiehl´s  realizó una investigación para conocer  las causas del estrés facial y descubrió que el debilitamiento de la barrera de protección cutánea es producido por nuestras emociones. 

Skin Rescuer combate el estrés con ingredientes naturales como Rosa Gallica, Manosa, Escualeno y Manzanilla. De esta manera limita la liberación de señales de estrés, protege la barrera cutánea y actúa como un calmante para la piel. 

Yo tengo 3 semanas de aplicarlo continuamente todas las noches (se aplica después del tónico) y la verdad he sentido mi piel más humectada y suave. También si se aplica en la mañana, el maquillaje se adhiere mejor al rostro y tiene mayor duración durante el día. 

Espero se animen a usarlo, es muy efectivo.


FAT PANDORA :)

Ana María González, experta en la piel.

Imágenes Fat Pandora Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis