Dior Homme, una nueva era. | F A T / P A N D O R A

24 de noviembre de 2013

Dior Homme, una nueva era.

¡Hola! Estos días han sido muy ajetreados, estoy por terminar mi tesis y eso ha hecho que esté un poco ausente del blog, pero espero actualizarlo poco a poco :) . 

Hace unos días pude asistir al lanzamiento de la nueva imagen de Dior Homme, la reconocida fragancia masculina de la Casa Francesa. Durante el evento se presentó a medios y a bloggers,  toda la campaña creada alrededor de Robert Pattinson, figura escogida para personificar al hombre Dior. 

El hombre Dior es un hombre sensual, moderno con un magnetismo único y un aire moderno evidente y sin esfuerzo. Un hombre que vive mil vidas y sigue conservando esa sensibilidad casi irresistible. 

La fragancia es un conjunto de aromas que mezclados entre sí, son una explosión de masculinidad. ¿El secreto? Bergamota, cardamomo, ámbar y cedro. 

Debo resaltar que la campaña está muy bien hecha, contó con el director Romain Gavras y la afamada fotógrafa Nan Goldin. 

Ahora que se acerca la navidad, Dior Homme es el regalo perfecto para un hombre varonil, moderno y sobretodo con muchas aspiraciones. Los precios están entre $138.000 y $240.000 mil pesos colombianos, de venta en todos los álmacenes La Riviera. 

Fat Pandora



Con la hermosa Aga Guerrero en el lanzamiento de la nueva imágen de Dior.
Imágenes  cortesía de La Riviera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis