Navidad con Kiehl's :) | F A T / P A N D O R A

16 de diciembre de 2013

Navidad con Kiehl's :)

¡Hola! La navidad se acerca y sí aun no sabes que regalar, Kiehl's es la mejor opción. Es una de mis marcas favoritas de cuidado para la piel, ¡me encanta! Y si quieres sorprender con un regalo de excelente calidad que beneficiará enormemente a la persona que se lo des,  no dudes en visitar una Tienda Kiehl's. 

Hace unos días Kiehl's inauguró una nueva tienda dentro del Falabella del Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de Bogotá, (También puedes encontrarlos en la Zona T y en el C.C. Unicentro) y para envíos nacionales pueden ingresar a su página en Facebook

Y sí aun lo dudas, visita cualquiera de las tiendas y recibirás una manera gratuita un diagnóstico de piel personalizado y  muestras de los productos recomendados con el fin de que comprueben su eficacia y afinidad. 

Kiehl's tiene productos para todas las pieles y una extensa línea masculina que sorprenderá a cualquier hombre, además la marca tiene dos productos de edición especial para la navidad con un gran contenido social (en pro de la infancia menos favorecida), Creme de Corps y la Crema Batida de Leche de Soja y Miel y a un muy buen precio ($80.000 y $72.000 respectivamente).

¡No olvides en visitar cualquiera de las tiendas, les va a encantar!

Fat Pandora


Con las queridas Bloggers Camila Villamil y Jessica González 
Los productos de edición especial para esta Navidad 


0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis