Qué tienes que tener en tu clóset este 2014 | F A T / P A N D O R A

1 de enero de 2014

Qué tienes que tener en tu clóset este 2014



¡Hola! Ya comenzamos en forma el nuevo año y ¡la temporada de ofertas! Con este nuevo desafío necesitamos estar atentas a lo que se viene en tendencias para comprar de manera inteligente. A comienzos del año pasado hice una serie especial de 3 posts sobre las tendencias en materia de vestuario, calzado y carteras que  estarán muy presentes en las vitrinas de todas las tiendas del mundo y éste es el primer post del especial de este año.  He investigado en blogs, páginas de moda y por supuesto mucho Street Style y reuní las 5 tendencias que a mi parecer son las mas divertidas, fáciles de obtener y que sin duda renovaran nuestro armario sin gastar mucho dinero. 

¡Espero sus comentarios!

FAT PANDORA

Orquídea Radiante, el color oficial del 2014: 




En Diciembre del año pasado, Pantone anunció el color elegido para el 2014, el Orquídea Radiante o PANTONE 18-3224 y aunque les conté que no era de mis favoritos, creo que lo podemos adoptar en una blusa clásica o incluso una pieza que impacte como un gran abrigo para las que vivimos en climas fríos o en una hermosa falda para climas cálidos. Para las menos atrevidas una buena opción son los  accesorios y el calzado. 





Matchy Matchy: 



Esta tendencia me gusta llamarla como "absolutismo" y consiste en utilizar un atuendo de dos piezas del mismo color o del mismo estampado. Me encanta y uno de mis propósitos en materia de vestuario para este año es tener un conjunto del mismo estampado, ¿recuerdan que les conté que iba a ser un año de resoluciones? Me parece que es una tendencia que tiene muchas posibilidades y para las que son más tímidas pueden usarla en un atuendo monocromático. 



Jungle Fever:




Falta poco para la primavera así que los estampados de flores, palmeras, animales (en especial monos y dinosaurios) se tomaran las vitrinas, además que Marc Jacobs y Stella McCartney incorporaron los incorporaron en sus colecciones mas recientes y ya saben, lo que ellos dicen, se hace. Es una tendencia que va de la mano con la anterior (matchy), dejar que la jungla nos invada el armario puede ser un reto muy cool este año. 




Dots, lunares o puntos:




Este es una de mis tendencias favoritas, incluso tengo un par de prendas de lunares en mi armario. Me encanta, es femenina, elegante, un poco nostálgica y además es la tendencia perfecta para las personas que necesitan usar atuendos versátiles para el día y la noche.  Esta es una tendencia que sin duda es fácil de llevar y tiene infinitas posibilidades y colores además queda bien a todos los tipos de cuerpo, con el tamaño del estampado adecuado. 











Awesome 90s:

Comparados con otras décadas, los 90's no gozan del prestigio que merecen en el mundo de la moda. Películas como Clueless, series como Sex and The City y grupos musicales como The Spice Girls, nos dejaron un legado que era necesario rescatar.  Muchos diseñadores y marcas decidieron hacer lo propio, por ello los crop tops y los overalls llegaron desde el año pasado para quedarse.  Hay infinidad de posibilidades de adoptarlos, ¡pero los crop tops no son blusas ombligueras! Se deben usar con faldas o pantalones a la cintura. Y aunque los overalls (jardineras) son una prenda que genera muchas dudas, los podemos encontrar en distintas texturas (denim, lino, cuero, etc.) y en falda o pantalón. 






Imagenes tomadas de Pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis