Nueva sección en el Blog, ¡Fashionista Invitado! | F A T / P A N D O R A

6 de febrero de 2014

Nueva sección en el Blog, ¡Fashionista Invitado!


Carlos Castellanos, creador de Styling Yourself
¡Hola a todos! Hoy quiero contarles que el 14 de febrero Fat Pandora Blog estará de cumpleaños, 2 años juntoo a ustedes! Y para celebrarlo, este mes tendremos varias sorpresas. La primera es que estamos estrenando sección en el blog, "Fashionista Invitado". Un espacio en donde una persona relacionada con el mundo de la moda participará, ya sea por medio de una entrevista o la creación de un post para el blog. 
Iniciamos esta nueva sección con el talentoso y dedicado blogger Venezolano Carlos Castellanos creador del blog Styling Yourself que actualmente cuenta con más de 26 mil seguidores en todas sus redes sociales. Y como muchos chicos leen el blog y en varias oportunidades me habían manifestado sus deseos de ver contenido masculino en éste, que mejor oportunidad que iniciar con un chico tan dedicado y ferviente conocedor de la moda para hombres como lo es Carlos. 
Los invito a visitar sus redes sociales y espero todos sus comentarios. :) 
Fan Page Styling Yourself
Twitter e Instagram: @StylingYourself


¡QUE NO TE LLEVEN LOS ESTAMPADOS!
 El furor por los estampados en el guardarropas de los hombres comenzó el año pasado y para este se mantiene firme. Sin embargo muchos se preguntan, ¿que tienen los estampados que complican tanto la vida?
El problema radica en el temor que se  les tiene, ¿es necesario ser un hombre muy arriesgado y tener una personalidad radical para llevarlos? Si y no; no es un tema que requiera de un gran debate,  va ligado directamente a la individualidad y la manera en qué queremos expresarnos. El secreto está en no disfrazarse y buscar un  equilibrio en el atuendo alternándolo con colores neutros que contrarresten el efecto llamativo de un patrón o estampado.
A continuación encontrarán unas recomendaciones muy sencillas para llevar un estampado, sin que este los lleve a ustedes.
Si van a usar una camisa, blazer o chaqueta con estampados,  lo más recomendable es usar un pantalón en un color que minimice el efecto en la parte superior,  con el fin de crear un balance visual en el aspecto general del atuendo. 

 Si  son más intrépidos y desean usar estampados en la parte inferior, no hay ningún problema, se hace exactamente lo inverso, se alternan con camisas en colores sólidos y neutros.

Si aún con todas estas recomendaciones y referencias en fotografías no se atreven a usar estampados o no lo hacen porque consideran que es " TOO MUCH", pueden satisfacer esas ganas por medio de los accesorios que complementan un atuendo como los zapatos, corbatas etc.
Florales, étnicos, tropicales, mini, maxi , lunares, militares o con inspiración animal; el guardarropas masculino evoluciona y se expande a propuestas nuevas con un toque de audacia y mucha expresión personal. ¿Que es lo peor que puede pasar? Enamorarse de ellos.

Carlos Castellanos, Styling Yourself
Imágenes tomadas de Pinterest

1 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis