DENIM & DOTS | F A T / P A N D O R A

16 de marzo de 2014

DENIM & DOTS

                        
¡Hola! Últimamente he recibido varios comentarios de algunos de ustedes y de personas que me ven a diario, me han dicho que me he tornado muy formal en mis atuendos y he dejado de lado un poco, a la chica cómoda y con estilo (gracias por el piropo) que están acostumbrados a ver. Creo que se debe a esta nueva etapa de mi vida, en la que mi rutina diaria me exige lucir un poco más madura, pero es cierto lo que dicen y no debo sacrificar mi estilo por ello.

Los fines de semana puedo experimentar y ser yo misma sin ningún tipo de restricción y que mejor que la llegada de la primavera para divertirse. Por eso elegí para este post un atuendo casí que campestre, creo que soy la chica de los puntos extremos, pero quería divertirme y mezclar diversos materiales como el denim y la seda con estampados y el resultado es el siguiente.

Espero les guste :)
P. Las "jelly gladiator sandals"  vienen muy fuerte para esta primavera, son cómodas y se adpatan a muchos estilos.
FAT PANDORA


PH. Zico Rodríguez >> Para conocer más de este talentoso fotógrafo SITIO WEB FACEBOOK


Sombrero: Ebay
Reloj: ModCloth
Sandalias: ASOS
Resto del Outfit: Forever 21

1 comentarios:

  1. te ves divinaaa asiii, deberias usarlo mas seguido, igual tampoco es que te veas de domingo, te quedaria muy bien para un dia de trabajo la elegancia la llevas tu dentro mi linda ;)

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis