Adiós a los mitos de los metalizados para gordas ¡Navidad es laépocapara brillar! | F A T / P A N D O R A

10 de diciembre de 2014

Adiós a los mitos de los metalizados para gordas ¡Navidad es laépocapara brillar!



¡Hola! Estamos a menos de 15 días de celebrar la navidad y he recibido algunos correos de lectoras preguntándome sobre qué atuendos elegir para las fiestas.  Alrededor del tema hay muchos mitos, debido a que siempre se nos ha dicho que las mujeres gorditas no debemos llamar mucho la atención, es decir pasar "inadvertidas". 

¡Yo por supuesto no estoy de acuerdo con esto! Creo que todas las mujeres podemos vernos hermosas y brillar; eso sí, siendo conscientes del cuerpo que tenemos y como siempre les digo, reconociendo nuestros puntos a resaltar y aquellos en los que no queremos fijar la atención. 

Por ello, les traigo una propuesta para las fiestas en donde muestro que una prenda metalizada puede ser una excelente opción y además que una falda rotonda no es una prenda prohibida para nosotras, solo es cuestión de equilibrio y proporción. 

Y como siempre mi amor por los accesorios y los clutchs se manifiesta. Hace poco conocí una marca caleña llamada Lynx, que tiene accesorios muy bonitos y propios para ocasiones como esta. Los tacones son de una marca santandereana que me gusta mucho, Maria Gracia

Espero les guste :)

Fat Pandora
PH. Zico Rodríguez:  Para conocer más de este talentoso fotógrafo


Sweater: Zara
Falda: Dorothy Perkins
Anillo: Asos
Pulsera: Lynx
Sobre: Asos
Tacones: María Gracia

3 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis