I 'm better in pajamas. | F A T / P A N D O R A

31 de marzo de 2015

I 'm better in pajamas.


¡Hola! Uno de los tantos caprichos de la moda consiste en replantear los momentos de uso e incluso el género de las prendas. Ha sucedido con el smoking, la ropa interior, los zapatos de tacón alto (que en un principio eran para los hombres), los jeans etc. 

Desde el año pasado hemos visto en las pasarelas y a las llamadas "It Girls" vistiendo prendas claramente inspiradas en ropa para dormir. Al principio me pareció un evento aislado pero la tendencia ha tomado fuerza y ya la mayoría de las tiendas tienen uno o más artículos de esta tendencia. 

Personalmente me enamoré del estampado de esta camisa y por eso decidí medírmele al uso de las prendas pijama. Creo que esa es precisamente la clave, porque la prenda es muy cómoda y lo que la hace realmente especial, es el estampado que elijamos. Tambíen estoy incursionando en el uso de boyfriend jeans y me ha encantado. Por otro lado, estoy encantada con los accesorios de Lynx y encontré el collar perfecto y a propósito están lanzando nueva colección. La cartera es de la marca santanderana Siuk, que tiene una propuesta muy interesante en texturas y mezclas de color. ¿Qué opinan? ¡Espero me cuenten!  

Fat Pandora
Gafas de sol: Tennis
Collar y anillos: Lynx Accesorios
Blusa: Boohoo
Cartera: Siuk
Jeans: Forever 21+
Zapatos: Jeffrey Campbell

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis