Sin tacones y en búsqueda de la chaqueta perfecta. | F A T / P A N D O R A

22 de julio de 2015

Sin tacones y en búsqueda de la chaqueta perfecta.


¡Hola! Como han visto a lo largo de la historia de este blog, soy una fanática de los tacones ¡me encantan! Además de que mejoran la postura y la manera en que caminamos, nos empoderan y nos hacen sentir más seguras (o por lo menos a mi me pasa). 

Sin embargo, hay días en los que necesito correr, estar de aquí para allá y los tacones no favorecen mucho a la velocidad. Y aunque es cierto que cuando no estoy en tacones, no me siento tan "flawless" jajaja me gusta complementar mi look con alguna prenda que hable por si sola que en esta ocasión es la chaqueta. 

Y creo que a todas las mujeres nos pasa, damos y damos vueltas por los almacenes buscando esa chaqueta que nos haga decir ¡es para mi! Nos fijamos en que la horma sea perfecta, la tela no acalore, el corte sea preciso y tenga la medida justa de hombreras y piensen en todas esas variables si se es gordita como yo. Pero este post no es una queja al contrario, debo contarles que ya la encontré. 

Hace un tiempo conocí la marca colombiana LaBLú de una diseñadora cucuteña radicada en Bogotá y que por supuesto su pasión son las chaquetas, las cuales elabora con gran amor y fijación en los detalles y lo mejor de todo es que las hace sobre medidas. 

Conocí su taller y cuando vi este paño, puedo jurar que me habló así que con metro y cuaderno en mano Lizbeth (la dueña de la marca) la hizo para mi. Sus precios son muy buenos y la calidad de los materiales es la mejor. Así que si están antojadas de un muy buen blazer, no duden en contactarla, además va a estar en Colombiamoda exponiendo su marca en la feria. 

A propósito, si quieren ir a Colombiamoda, LaBlú está sorteando una entrada para los 3 días de las feria, sólo tienen que entrar a su cuenta en instagram --> @LaBluColombia y seguir las instrucciones. 

¡Espero les guste!

FAT PANDORA
Gafas: Tennis
Collar y jean: Forever 21
Chaqueta: LaBlú
Camiseta: Zara
Bolso: Dortothy Perkins
Zapatos: Asos

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis