Sorbete de sandía y flores. | F A T / P A N D O R A

26 de agosto de 2015

Sorbete de sandía y flores.


¡Hola! En el post pasado les mostré mi devoción hacia los outfits completamentes negros y como me siento cómoda en ellos. Hoy quiero compartir una variación y es cuando agregamos una prenda estampada que se convierte en la protagonista. Aunque el resto del outfit es bastante formal, el estampado de sandías que tiene la chaqueta le disminuye  la seriedad y lo aleja de los que muchos podrían catalogar como un "atuendo de luto". 

Este atuendo lo elegí para ir al primer Plus Size Weekend que se realizó en Colombia y del cuál aún estoy escribiendo el post (esperenlo prontito). Precisamente chaqueta es de la marca colombiana especialista en tallas grandes Jo Plus, que se presentó en el evento. 

Tambien es importante prestar mucha atención a lo que elegimos como accesorio y más en un atuendo con base en negro. Para este, elegí la nueva colección de joyería de Avon, Sparkling Flowers en alianza con Swarovski, que se compone de una serie de accesorios inspirados en las orquídeas con baño de oro y cristales. Es hermoso, me recuerda a los collares que encontrabamos en la casa de nuestra abuela, con un aíre nostálgico que se adapta a cualquier atuendo.

Espero les guste :)

   Fat Pandora


Chaqueta: Jo Plus
Aretes y collar: Avon
Enterizo: Eloquii
Cartera: Furla
Zapatos: GoJane

1 comentarios:

  1. Hola!!! Las marcas que pones, tienen alguna tienda??? O hay que comprar por internet? Gracias :)

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis