El chaleco oversized | F A T / P A N D O R A

25 de febrero de 2016

El chaleco oversized

Foto: Zico Rodríguez 

¡Hola! En este camino de la experimentación me encontré con el chaleco oversized, una prenda que se impone para este año y que ya estamos viendo en las principales calles de las capitales del mundo. Hace tiempo quería uno, pero creo que no había encontrado ese que me hablara tan pronto lo viera, ¿les pasa? creo que todos los amantes de las compras y por supuesto del estilo, escuchamos cuando encontramos la prenda correcta, esa vocecita que nos dice ¡soy para ti, cómprame!
Eso paso cuando vi este chaleco, además de tener las características que buscaba, como el largo, con bonotes y cuello; que fuera azul claro, similar al "serenity" del que tanto se ha hablado en estos comienzos de año, me convenció, además es la primera prenda de este color en mi ropero, definitivamente una invitación a salir de la zona de confort. 

Para este post, lo combiné con unos zapatos rojos, me encanta esta combinación de colores, sin embargo para una próxima vez, creo que es ideal usarlo con tacón alto, para alargar la figura.

Encuentra los créditos de las prendas en la última foto de este post. 

¡Espero les guste!

Fat Pandora

Fotografías: ---> Zico Rodríguez


Total outfit excepto jeans: Asos
Aretes y Jeans: Violeta by MNG

1 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis