Conociendo Las Vegas al estilo de Benefit. | F A T / P A N D O R A

23 de marzo de 2016

Conociendo Las Vegas al estilo de Benefit.


¡Hola! Es cierto que he estado un poco ausente del blog, ¡pero tengo una buena razón! Las dos últimas semanas han sido un caos, pero de ese tipo de caos que genera grandes cambios y trae cosas positivas así que estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes. 

Sin embargo no he estado perdida del todo, si me siguen en Snapchat y en Instagram, fueron fieles acompañantes de mi viaje, y si aún no lo hacen, las invito a hacerlo. El propósito de este post además de mostrarles pequeñas partes de este viaje, es contarles un poco de Benefit y además sortear un par de regalitos que tenemos para ustedes. 
Para las que no conocen Benefit, es una marca de maquillaje y productos de belleza originaria de San Francisco, creada por las hermanas gemelas Jean y Jane Ford, en los años 70. Al principio comenzaron con una pequeña tienda en San Francisco, pero el éxito de sus productos (los más famosos son Benetint, The POREfessional, They´re Real y Brows), ha llevado a la marca a tener presencia en más de 40 países y lo mejor es que ¡abrirá puertas en Colombia a mediados de mayo! 

Durante mi estadía en Las Vegas pude conocer de cerca el universo 'Pink' de Benefit, el lema de la marca es 'Laughter is the best cosmetic' o como traduce al español, "reír es el mejor cosmético", y esto no solo se limita a manejar un lenguaje positivo y agradable, la marca lleva este espíritu alegre desde el diseño de sus productos hasta el empaque. 

Las invito a disfrutar de este post tanto como disfrute de hacerlo, espero participen en el concurso y se contagien del lenguaje Benefit que pronto estará a la venta en los Falabella de Titán y Santa Fé y para compras en todo el país en falabella.com.co.


Mi viaje comenzó en Bogotá y paramos en México por unas horas, pero lo verdaderamente emocionante comenzó antes de llegar a Las Vegas, la vista del Gran Cañon es impresionante y no pude evitar pensar en mi adolescencia e imaginar a Britney cantando 'I'm not a girl, no yet a woman'.


Llegar al Hotel fue como un sueño, la vista desde mi habitación era para no creer, y curiosamente fue el único día en que hubo nubes en el cielo, así que considero esta foto casi un milagro. XD 


No sé si ya lo notaron pero ¡estoy legalmente rubia! aún me estoy acostumbrando pero decidí llegar a Las Vegas con un nuevo look. 


Después de llegar y descansar en el hotel, fuimos al hotel Mirage a probar la auténtica comida rápida en uno de sus restaurantes, (la malteada de Twinkies estaba para ir al cielo y quedarse).

Las personas que viven en Las Vegas son muy excéntricas, saben que viven del turismo y se hacen notar, este par de esposos se robaron toda mi atención, en el Caesar's Palace. 


Durante todo el viaje, Benefit nos consintió mucho, este fue un bello regalo que nos dieron, un clutch de Edie Parker para usar en la fiesta de apertura del evento.  

Soy fanática de snapchat y siempre había querido usar el filtro de 'Make it rain' de Las Vegas, hice todo lo posible para no convertirme en un spam pero creo que fue imposible. 


Lo único feo en la vista de mi habitación XD


Antes de comenzar la fiesta tuve el honor de conocer a Jade Taylor, la editora senior de belleza de NYLON Magazine y aunque la foto está terrible, fue un momento muy emotivo para mí. 

Annie y Maggie Ford son las hijas de Jean y fueron las encargadas de recibirnos con un show muy al estilo Las Vegas. 
Brasil, Colombia y Chile, la presencia latina en el evento.  

Jared Bailey es el Make Up Artist oficial de Benefit y tuve la oportunidad de entrevistarlo, fue un momento muy emotivo y es un personaje que resume el espíritu divertido y alegre de la marca. 
    

El gran evento del que aún no les puedo hablar fue en el hotel Wynn y cada rincón del este sitio daba para tomar las mejores fotos. 
  


Hasta los anuncios en los taxis son fotografiables XD


Antes de regresar al país, caminé un poco por la ciudad, donde pude tomar fotos de algunos símbolos como el Hotel Paris y el Caesar's Palace.


Uno de los clichés de las películas que no podía dejar pasar, al fondo se ve el hotel donde me quedé, ¡el Cosmopolitan!

Con Ignacia Uribe, la directora de Cosmopolitan Chile y una de mis compañeras de este viaje. 
Mi única foto de turista jajaja en el Caesar's Palace. 

Mi gran compañero en todo este viaje Sebastían Salazar, Colombian Brand Manager de Benefit.

¡Y con esta inolvidable vista de las fuentes del Bellagio acabé mi viaje a Las Vegas!

CONCURSO CON BENEFIT:

Benefit quiere premiar a las lectoras del blog y sorteará los siguientes productos:

Un kit que contiene: 
1 They're Real Beyond mascara. Máscara alargadora para pestañas más grandes, audaces y sexys! 
1 They're Real! push-up liner. Delineador en gel! Tiene un formula en gel mate que es aprueba de agua, sin moverse durante 24 horas! 

Y para la segunda ganadora:

1 POREfessional PRO balm. Bálsamo que minimiza de manera instantánea la apariencia de los poros- corrigiendo imperfecciones para una  piel más suave que se ve totalmente PORE-free

¿Qué debes hacer? ¡Lee más abajo!


MECÁNICA

1. Seguir a Benefit Colombia en Instagram como @Benefitcolombia y en facebook como: Benefit Cosmetics Colombia
2. Comentar en la cuenta de Instagram de Benefit, bajo la siguiente foto, cuál es su producto favorito de Benefit o cual se mueren por probar, mencionarme a mi y finalizar con el hashtag #QuieroBenefitYa. 

3. El martes 29 de marzo, yo anunciaré a las 2 ganadoras bajo ese misma foto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis