Dress code: ¡Chocolate! | F A T / P A N D O R A

28 de junio de 2016

Dress code: ¡Chocolate!

 
¡Hola! Este es uno de los posts más gratos de escribir para mi, siempre leo sus comentarios sobre donde comprar la ropa y lo díficil que es para algunas lectoras encontrar ropa a su talla en Colombia, por eso es que este post es tan especial, porque estoy vestida de pies a cabeza de una marca nacional y me alegra poder compartirlo con ustedes. 
En mayo se hizo el lanzamiento de Chocolate, una nueva tienda virtual (visitar aquí) especializada en ropa exterior desde la talla 14 hasta la 24  y con una gran oferta en ropa interior también. Tuve la oportunidad de conocer a su dueña que me invitó a explorar la tienda virtual y evaluar el proceso de compra ¡y eso hice! 



Lo primero es que la marca ofrece ropa para diversos climas, así que tanto las que vivimos en clima frío como las que viven en climas más cálidos, encontraran camisas, camisetas, abrigos, pantalones, vestidos y faldas a su gusto. La página es fácil de navegar y hay disponible un cuadro de medidas para encontrar la talla correcta, sin embargo, Chocolate también cuenta con un sistema de cambio de prendas si no te quedó la correcta, a excepción de la ropa interior. 

Otra gran ventaja es la facilidades de pago, además de recibir tarjetas crédito y débito, aceptan consignación, transferencia bancaria, pagos por vía Baloto y Efecty, así que todas podemos comprar. Cuando yo hice mi pedido, tardó 8 días hábiles en llegar y toda la información llegó a mi correo eléctronico. ¡Además en la primera compra te dan un descuento del 25% hasta el 20 de julio!

 
Les comparto un link de un pequeño desfile que presentó Chocolate en el programa Mañanas con Uno, pueden conocer cerca sobre la marca y parte de la nueva colección

                                        

Y estos son los links de las prendas que compré y las tallas para que se hagan una idea, se animen y de paso, me cuenten su experiencia:

Abrigo: Talla 2x (me quedó apenas a mi talla) click aquí 
Camiseta: Talla 2x (a mi me gusta que no quede muy justa y esta quedó perfecta) click aquí
Leggins: Talla única (me quedó un poco grande así que puede servir para chicas más grandes) click aquí 

Al final del post, encuentran los créditos de los zapatos y accesorios y encuentran más detalles de Chocolate, en su cuenta de Instagram @chocolate.xl 

Abrigo, camiseta y leggins: Chocolate
Gafas: Chilli Beans
Aretes: Daniela Salcedo
Clutch: Boohoo
Zapatos: Asos

2 comentarios:

  1. Adri a mi me gustaron muchas prendas, el lio es que en la pagina vi que lo que me gustó solo lo hay desde la xl y casi muero jajajajaja.... ahora soy M y me puse triste por que quería comprar realmente, pero bueno son momentos de mi vida jejeje sin embargo me encantó ver todo lo que tienen, la ropa de verano es genial. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look , el abrigo con solapa es uno de mis preferidos y el bolso es una pasada de bonito.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis