¡Mis imprescindibles para Colombiamoda 2016 pueden ser tuyos! | F A T / P A N D O R A

16 de julio de 2016

¡Mis imprescindibles para Colombiamoda 2016 pueden ser tuyos!


¡Hola! Comienza la cuenta regresiva para Colombiamoda y desde semanas atrás muchos comenzamos a pensar en qué ponernos, aunque es cierto que a la final la mayoría de los outfits se arman a última hora. Sin embargo hay algunos artículos imprescindibles para esta feria y que he ido anotando en mi lista desde las pasadas ediciones a las que he asistido. 

Por eso decidí hacer este post, y varias marcas se unieron para entregar a una mis lectoras que tenga planeado asistir y tenga la facilidad de ir a Medellín a la feria, un kit como este: 


Acreditación a Colombiamoda 2016

Partiendo de lo básico, la acreditación para la feria es lo más importante y dentro de este kit, Universal entregará a la ganadora, ¡dos acreditaciones para la feria! Así poder asistir a los diferentes pabellones con un acompañante. 

Plancha viajera Universal

Universal también ha enviado dos planchas viajeras con un tamaño súper cool, ¡cabe en cualquier cartera! Una ya está empacada en mi maleta y la otra es para entregar en este kit. ¡Que no las engañe su pequeño tamaño! La plancha Universal alisa el pelo muy bien y rápido. ¡Me encanta!
Gafas de sol de Breathe
En Colombiamoda, las gafas de sol son un accesorio extremadamente importante, además de ser útil para protegernos del inclemente sol, puede ser el protagonista de cualquier outfit.  Breathe es una de mis marcas colombianas favoritas  y que mejor lucir diseño colombiano. Ya tengo las mías de esta nueva colección y la ganadora se podrá llevar estas que están divinas. 

Natura Chronos

Proteger la piel y los labios y cuidarlos del excesivo sol es muy importante, por eso siempre llevo un bloqueador solar de amplio expectro y por las noches al llegar al hotel, me aplico una crema dermocalmante que repare mi piel para estar como nueva al siguiente día. La ganador de este kit se llevará dos productos geniales de la línea de cuidado de la piel de Natura, Natura Chronos, una crema hidratante nocturna para la piel y una crema para proteger y revitalizar los labios. ¡Imperdible!


Maxi aretes de Lina Echeverry

Los aretes grandes son un must en Colombiamoda y que mejor que usar accesorios de la diseñadora paisa Lina Echeverry, estos están hermosos y los elegí especialmente para la ganadora, ¡me fascinan!

Invitaciones a la pasarela Infashion con Andrea Landa

Colombiamoda no es lo mismo sin las entradas a las pasarelas, y que mejor que a la pasarela de Infashion, el miércoles a la 1:00 pm. La ganadora de este kit, se llevará 2 entradas dobles para asistir y no perderse este desfile. 

Que tienen que hacer para ganarse este súper kit:

1. Seguir a las marcas en sus cuentas de Instagram
@tu_estilo_universal
@breatheartdesign
@natura.colombia
@linaecheverryaccesorios
@infashion_co

2. Comentar bajo la foto en Instagram por qué se quieren ganar este kit, y mencionar a todas las marcas. Las participantes deben vivir en Medellín o tener la facilidad de ir a la feria. 

3. ¡Anunciaré a la ganadora el martes en Instagram!

Recuerda que si descargas la app de Cabify en Bogotá, Medellín y Cali e ingresas el código FATPANDORA, ¡recibes 40 mil pesos para utilizar en diferentes viajes!

¡Muchas suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis