¡En búsqueda del bra perfecto en Tania! | F A T / P A N D O R A

16 de noviembre de 2016

¡En búsqueda del bra perfecto en Tania!

 
¡Hola! Hoy quiero compartir este post que tenía pendiente desde hace tiempo, y sobre un tema que a todas las mujeres sin importar la talla o el peso, nos incumbe y es ¡la ropa interior!

Por muchos años, encontrar un brasier que llenara todas mis expectativas era una misión imposible, se podría decir que era mi nemésis junto a los pantalones, y durante mucho tiempo mi única solución era comprar por internet en Estados Unidos, lo que era una lotería en el tallaje y obviamente el precio era mucho más alto. 

Hace 3 años conocí la marca Triumph en Tania, cuando las tiendas hicieron un evento presentando la marca y desde ese momento, quedé muy impresionada. Triumph es una marca alemana  que lleva muchisímos años en el mercado y Tania la comercializa desde hace 4 años aunque no en todos los almacenes (más abajito les dejo el listado de tiendas). 

Y este año, Tania me invitó a conocer más sobre Triumph y la amplia propuesta que trae para mujeres de busto pesado como el mío y como la ropa interior es un tema recurrente entre las preguntas que me envían ustedes, acepté encantada. 

Durante estas semanas han visto en Instagram fotos de los brasieres que elegí y que actualmente Tania tiene a la venta, cada bra representa una necesidad que para mi es importante y que busco en la ropa interior que uso. 

Comodidad y soporte: 
Yo soy talla 42 de espalda y de copa soy C, por eso para mi el tema principal es sentirme cómoda y tener el soporte adecuado. Por eso siempre busco cargaderas anchas, que me garanticen tenerlas en el lugar adecuado, tanto por estética, como por el dolor de espalda. También, entre más ancha sea la espalda, mucho mejor, para camuflar ese gordito que se asoma. Estos fueron mis elegidos:

Lady Form Soft W en negro y gris.



Color y reducción: 
Me encanta el color negro, la mayoría de mis brasieres son de este color, pero tambien me fascina experimentar y usar otros colores. Este en particular me encantó porque además de cumplir los requisitos de cargaderas anchas y nada de relleno, es de color fresa, algo diferente en mi ropero y además es especial para reducir tallas, ¡lo comprobé!

La referencia es Essential minimizer color rosado fresa.



Sensualidad, ¡adiós al brasier de abuelita!

Hay momentos en donde queremos sentirnos más románticas y dejar de un lado el tema de ocultar o disminuir, para mostrar un poco más de esos atributos, pero como siempre la oferta de brasieres para busto pesado que sean sexis y llamativos es muy escasa, por eso cuando encontré estos de Triumph, me encantaron, además del color, la copa preformada (ojo que no es relleno), le da soporte al busto y lo levanta, ¡me encantaron!

Las referencias que elegí son:
Amourette Spotlight WHP en color vino
Beauty Full Idol  WP en color beige


Tiendas Tania donde comprar Triumph
Bogotá: C.C. Andino - C.C. Santafé - C.C. Unicentro - C.C. Hacienda Santa Bárbara - C.C. Salitre - C.C. Bulevar Niza - C.C. Gran Estación – Chicó Torre Zimma
Medellín: C.C. El Tesoro - C.C. Oviedo - C.C. Santafé - C.C. San Diego - C.C. Unicentro 
Pereira: C.C. Pereira Plaza
Barranquilla: C.C. Buenavista

CONCURSO:
Para todas las lectores que estuvieron súper pendientes en Instagram y que comentaron sobre lo que buscan en un brasier, y para las que fueron un poco más timidas y prefirieron escribirme al correo, les cuento que tenemos un súper regalo

Tania quiere darle una asesoría personalizada a una lectora del blog y en la que por supuesto yo voy a estar acompañandola. Es una experiencia muy ennriquecedora porque además de aprender sobre nuestro propio cuerpo, y cual es nuestro brasier ideal, la ganadora se llevará un brasier de la última colección de Triumph. 

Requisitos:
Vivir en Bogotá
Seguir a @TaniaMujeres en Instagram
Comentar sobre la foto en Instagram de este post (la de sensualidad), cuál es su brasier favorito de los que elegí y por qué les gusta.
Cada participante tendrá un número de acuerdo al orden en el que participen y elegiré a la ganadora con un app de sorteos aleatorios de acuerdo.
La ganadora debe tener disponibilidad para el próximo 25 de noviembre, en horas de la tarde para hacer la asesoría y recibir el regalo. 
Las participantes deben tener la cuenta en Instagram abierta para verificar que cumple con los requisitos. 
Tienen hasta el miércoles 23 de noviembre, para participar. 
Anunciaré a la ganadora ese mismo día por la noche, en el post en instagram. 

¡Las espero!   

1 comentarios:

  1. Este post es la locura!, muchas gracias por compartir, yo también soy de brasier de abuelita porque las opciones del mercado colombiano son muy pocas¡ gracias¡

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis