Ya llegó H&M a Colombia y esto fue lo que encontré | F A T / P A N D O R A

5 de mayo de 2017

Ya llegó H&M a Colombia y esto fue lo que encontré


Blusa y zapatos de H&M Colombia

¡Hola! Ayer se realizó el lanzamiento para prensa de la famosa tienda sueca y debo decirles  que tenía muchas expectativas de las cuales algunas fueron superadas y otras no tanto. Aquí van mis impresiones de lo que conocí y sobretodo de la esperada línea de tallas grandes. 

¡Espero sus comentarios! Aquí o en redes :)

Para las chicas que no viven en Bogotá o aún no saben donde está ubicada la tienda, esta se encuentra en el Centro Comercial Parque La Colina, al norte de Bogotá.
  1. Tienda: ¡La tienda es increíble! En mis viajes pude conocer una en Las Vegas y la de time Square en NYC, y debo decir que la tienda de Colina no tiene nada que envidiarle a las demás, de hecho me pareció que el espacio estaba mejor distribuido, más amplio y todo menos 'apretado'. 


2. Precio: ¡Buenas noticias! Los precios están igual que Forever 21, algunas personas especularon que los precios vendrían a competir con Zara pero no, la verdad en las líneas de mujer, hombre y accesorios, los precios son bastante buenos. Conscious Collection ( la línea de alta calidad y sostenible con el medio ambiente) y la línea Plus Size si son más costosas. 
 

3. Surtido: Humm pues aquí la cosa no fue tan increíble. Es decir, hay muchas muchas referencias, están las líneas de Mujer, Hombre, Plus Size, Conscious, Maternidad, Athleisure, Accesorios, Zapatos, etc. Pero lo que vi no me pareció tan increíble, pues espero que sea porque están tanteando el terreno y analizando qué traer. Eso sí, ¡LA LÍNEA MASCULINA ESTÁ MUY CHÉVERE! Ojalá la de mujer se ponga mejor. 


4. Tallas Grandes: Tengo opiniones encontradas dentro de mí con el tema de las tallas grandes jejeje. Lo primero es que en un espacio muy pequeño, creo que la marca no quiso arriesgarse a traer demasiado por pensar que depronto no iba a rotar, así que el espacio de la línea Plus Size es muy pequeño. Los precios calcularía, son un 30% más altos en comparación a la talla regular, es decir, una blusa formal para usar en la oficina vale 90 mil pesos, que en en talla regular costaría 60 por mucho. ¡Pero ojo chicas! Hay algo que me soprendió y que de verdad sé que a muchas de mis lectoras les va a encantar, los pantalones están muy chéveres y en cambio no me parecieron costosos. Los negros que ven en la foto de más abajo cuestan 90, yo estoy acostumbrada a invertirle a un pantalón entre 150 a 300 así que por 90, me pareció muy bien. La talla grande viene desde la 18 hasta la 24, en tallaje americano o hasta la 54 en tallaje europeo, es decir, las chicas que son talla 22 en Colombia, sin duda pueden encontrar un pantalón a su talla. 
A continuación, un poco de lo que van a ver en talla grande.


¿Qué compré? Me habría encantado poder comprar un pantalón pero las filas en los probadores estaban imposibles así que compré cosas a ojo,  la camisa de la línea plus que vieron en mi foto, costó $39.900, los zapatos amarillos 59.900, los aretes de ojitos que van a ver más abajo $40.000 y unos rollos adhesivos para quitar el pelo de los gatos de la ropa, en $5.900 cada uno (en el Éxito valen $12.000) jejeje.  

10 comentarios:

  1. Me encantó, ahora con mas seguridad iré a comprar! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri!! Buen post y muy a tiempo! Las tallas 14 y 16 (que no son plus size pero si m+as grandes del promedio) si las trajeron?

    ResponderEliminar
  3. muy buen resumen Adri, eres lo máximo te admiro un montón :)

    ResponderEliminar
  4. Amé tu reseña sobre la tienda. Si bien los precios de la línea plus size son mayores a los de la talla regular, no son tan costosos como otras marcas que tienen ofert en el país. Ojalá con la incursión de H&M más marcas se animen (por ejemplo Forever 21) a incursionar en la línea plus size con más fuerza. Muero por ir!

    ResponderEliminar
  5. Amé tu reseña sobre la tienda. Si bien los precios de la línea plus size son mayores a los de la talla regular, no son tan costosos como otras marcas que tienen ofert en el país. Ojalá con la incursión de H&M más marcas se animen (por ejemplo Forever 21) a incursionar en la línea plus size con más fuerza. Muero por ir!

    ResponderEliminar
  6. que lindo esta todo, y tus zapatos en el post están super, en vacaciones le daré una vuelta. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo por comodidad de vivir en el exterior (holanda y ahora Houston), compró bastante en H&M. Durante mi embarazo compre unos basicos que me sirvieron los 9 meses y los amo por eso! Es de las únicas marcas que sacan ropa "normal" para embarazadas que no te hacen sentir como un talego a precios razonables (teniendo en cuenta que solo lo usas unos meses)

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado ver la ropa de hombre.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la apertura de esa tienda. Lo que te interesaría es que funcionara bien, y que en breve abran una tienda realmente grande. Para que tengan en ella las colecciones más chulas.

    Porque por lo menos aquí en España no todas las teindas tienen todas las colecciones, lo que sí es verdad es que todas las colecciones tienen tallas amplias.

    Y el precio está muy bien. Tienen muy chulos los pijamas y la ropa interior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo, eres grandiosa.....

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis