¿Almuerzo informal? ¡Que jamás sea una excusa para usar sudaderas! | F A T / P A N D O R A

21 de julio de 2012

¿Almuerzo informal? ¡Que jamás sea una excusa para usar sudaderas!


Este post va dedicado a todas aquellas chicas que cuando nos invitan a almorzar pero de manera muy informal empezamos a pensar, ¿me pongo tacones? huy pero eso queda "too much", o ¿será que me voy en tennis? huy no pero tampoco tan dejada.  

Además en mi caso, he desarrollado un odio (pero muy racional) por los crocs y las sudaderas con mensajitos, bordados o piedrería y éste tipo de prendas se han convertido para mi tristeza, en una tendencia de los fines de semana y lo peor es que las personas que las usan creen que están "regias".

No digo que sea un pecado tener sudaderas en el armario (closet, placard), pero es una prenda que como su nombre bien lo dice es "para sudar" así que es una prenda exclusiva para hacer ejercicio y sí van a hacer deporte ¿Por qué tienen que exibir letreros o piedritas?

Ahora, los crocs son muy cómodos pero para usar dentro de la casa, opino que en la caja de los zapatos debería decir "modo de empleo: Hogar o Quirófanos, Contraindicaciones: No usarlos en la calle".

Esta es mi propuesta para un almuerzo informal, no se requieren prendas muy complicadas o de marcas lujosas ni mucho menos para verse bien sin llegar al punto de vernos como recién levantas, sólo se necesitan mezclar prendas atemporales y básicas con algunos objetos que se salgan de lo común, bonitos accesorios y listo !A almorzar se dijo!

Espero les guste :) 


Chocolatitos

FAT PANDORA

Bolso y Reloj: Urban Outfitters
Anillo y Aretes: Forever 21
Busito: Falabella
Collar babero: Hecho por mi
Zapatos: ModCloth









Imágenes tomadas por Lina Moreno



9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los crocs, la gente cree que se ve divina utilizando esas cosas. Me encanta tu collar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karen!! Que alegría que te guste :) El collar lo hice yo, solo necesitas retazos, una máquina de cocer (mi mamá me ayudó), comprar piedritas, y a usar tu imaginación :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito atuendo, me encantó el color del buzo y los accesorios... ya estoy siguiendo tu blog!

    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea muchas gracias :D!! Ya mismito me metí en tu blog!! excelenteeeeee :) no me deja seguirte en twitter :(

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este look que propones, es muy complicado decidir que ponerse en esas ocasiones, además es un look accesible con un toque personal, me encanta que uses accesorios hechos por ti. Me encantan tus artículos.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa gracias!! En verdad que cuando alguien me escribe cosas tan bonitas, me impulsa a seguir escribiendo!!

      Eliminar
  5. Pero Que Guapa... Buen Resultado Para Ir A Almorzar..Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ves hermosaaaaa con tu look casual xa almuerzo informal !!!!
    Creo q te lo dije hace un seg en twitter jajajaja
    Quiero q sepas q si un dia voyh a tu casa, definitivamente voy a tener q robarte, el bolso de este post, ME MATO, lo quieroooooo para miiii :(

    ResponderEliminar
  7. Hay hermosa que lindaaaa!! Lo compré en Urban hace un buen rato, pero voy a ponerle atención sí encuentro uno parecido, te cuento enseguida!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis