Tesoros en el armario de mi mamá. | F A T / P A N D O R A

22 de septiembre de 2012

Tesoros en el armario de mi mamá.


¡Después de unas largas vacaciones regreso con ustedes muy feliz y con ganas de hacer mil posts!

Estuve visitando a mis papás y como siempre, me encanta pasar tardes enteras con mi mamá, una mujer hermosa y llena de sabiduría (y también llena de estilo y muchos tesoros). 

Durante éste viaje, encontré cosas hermosas en su clóset (armario, placard) y me parece increíble porque es como sí cada vez que fuera encontrara cosas nuevas. 

En un post anterior les había hablado sobre lo valiosos que son los artículos Vintage, de la magia que se siente cuando se luce uno, no sólo por lo diferente que te ves, sino por las historias que llevas consigo. 

Estos fueron los 4 artículos que ésta vez le robé a mi mamá,  por el paso del tiempo uno más ajetreado que otro  pero todos llenos de valor para mi. 

Las invito a explorar los armarios de los papás y de los abuelos, cosas hermosas se pueden salvar del olvido eterno. Además es bueno tener artículos en tu clóset ¡con más edad que tu!

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA 




Esta cartera es hermosa, tiene muchos detalles curiosos y texturas. 


Un broche hermoso y colorido :)



Este sobre me parece hermoso y parece que un objeto circular estuvo encima muchos años pero eso me encanta, es una huella del tiempo. 

Una pañoleta hermosa con un estampad muy vintage. 


 Imágenes tomadas por Adriana Convers

14 comentarios:

  1. Ame el broche y el sobre.....hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, que alegría que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Me enamorè del broche! Que joya!

    Besos

    http://modereport.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que gran botín te trajiste del closet de tu mamá, la carterita está preciosa me parece perfecta para ser la pieza principal en cualquier outfit.
    Espero que nos compartas como los usaste ó tal vez algunas ídeas de cómo usar los preciosos broches.
    kissu!
    Paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias en verdad que alegría que les guste!! Un abrazo gigante, prometo post usándolos!

    ResponderEliminar
  6. Que brocheeee me enamore <3 Increible cuantas cosas puedes encontrar. Por eso m declaro amante d la historia y que mejor contarla con accesorios tan perfectos !

    Besitos.

    Polyvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! Prometo pronto post con el broche! Que rico que te gustara!

      Eliminar
  7. he recorrido gran parte de tu blog y estoy enamorada :) me eeeeeencannnnta... me encanta tu estilo y la forma en que combinas y luces esas hermosas prendas... siempre he admirado esa capacidad, yo no la tengo nunca se que ponerme, soy mas o menos de tu talle y hasta momento no sabia que podia verme tan bien :) gracias guapa estas revolucionando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa muchisismas gracias!! Estos comentarios son los que me emocionan y me dan ganas de seguir haciendo este blog! Cuando tengas preguntas o dudas de donde puedes comprar cosas o como combinar algo, etc no dudes en hacerlo un abrazo gigante!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias adriana :) asi sera porque como te dije no tengo ni idea de como hacer esas maravillas... yo soy de Venezuela y aca no se donde se puede conceguir ropa decente de talla grande, las tiendas que hay son horribles y hasta deprime de solo entrar... quiero cambiar todo mi look y quisiera usar muchos vestidos pero me da miedo parecer un forro de lavadora que me recomiendas? es posible? tendrias paginas que me recomiendes??? y bueno tendria que mandar a hacerlos porque como te dije la ropa de las tiendas aca es deprimente

    ResponderEliminar
  9. Vigi, yo también tengo ese miedo al usar vestidos, pero creo no hay nada imposible y la importancia es encontrar el vestido perfecto para tu figura, acuerdate que todas tenemos cuerpos diferentes y de acuerdo a la silueta es que tenemos que buscar. Yo también mando a hace mucha ropa linda, pero no lo mires como algo malo, es mucho mejor asi te quedarán perfectas. Te voy a enviar links
    http://us.asos.com/Women-Curve-Size/ydg5y/?cid=9577#state=Rf900%3D1465&parentID=-1&pge=4&pgeSize=20&sort=-1
    http://www.torrid.com/torrid/Clothing/Dresses.jsp

    Te darás cuenta que la mayoría de los vestidos resaltan la cintura y tienen un largo a la rodilla que te hacen ver más esbelta. Espero te gusten estas paginas, de aqui puedes sacar muchos modelos!
    Cuentame que tipo de cuerpo tienes? Pera (espalda y cintura pequeñas y muchas caderas), Guitarra (proporcional, busto y caderas del mismo ancho), pirámide invertida (espalda ancha, busto grande y caderas estrechas) ?

    ResponderEliminar
  10. hola adriana mil millones de gracias por el link me encanta :) me volvi como loca jejeje, bueno nunca me habia puesto a definir mi cuerpo pero analizandolo seria como guitarra tengo busto mediano espalda bastante ancha y caderas anchas también... soy bajita 1,60 y bueno mi barriga es mas pronunciada en el vientre... :) seria entonces guitarra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, jaja asi es un poco dificil pero si dices que tienes caderas muy anchas como yo, tienes que fijarte que los vestidos acentuen debajo del busto que es nuestra zona mas pequeña. :) Y el largo es importante, por la rodilla, nada por encima eso nos hace ver mas anchas.

      Eliminar
  11. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis