QUE TIENES QUE TENER EN TU CLÓSET ESTE 2013 | F A T / P A N D O R A

3 de enero de 2013

QUE TIENES QUE TENER EN TU CLÓSET ESTE 2013


¡Hola! Espero que todas hallan tenido un fin de año muy alegre y con la mejor compañía :). Este es un post de una serie especial que les tengo preparada sobre lo que se impone para este año en vestuario, calzado y marroquinería. 

He reunido las tendencias que ya se están empezando a tomar las vitrinas y las páginas web de muchas de mis marcas favoritas, así que no hace falta tener un presupuesto enorme para poder tener un objeto de la temporada, basta con saber que comprar y en donde. 

¡Espero les guste! 

Chocolatitos

FAT PANDORA

TENDENCIA MILITAR: Ya está más que claro que las mujeres somos el sexo "fuerte" y que mejor manera de presumirlo con una prenda de estampado militar o "camuflaje" como también se le conoce. Dentro de esta tendencia también es válido usar el verte aceituna con cortes masculinos. Taches y apliques también complementan cualquier prenda militar. 

Chaqueta mangas denim HERE
Camisa verde con apliques Aztecas HERE
Sweater estampado con taches HERE
Chaqueta con taches HERE

BARROCO: Esta es una de mis favoritas. En post pasados, les he compartido mi gusto por ésta. Gracias a D&G que la trajo de nuevo a las pasarelas. Cadenas doradas, monedas, estampados heráldicos y mucho dorado, hacen de esta tendencia un imprescindible en el armario de cualquier fashionista y por supuesto ¡FATshionista! 

Sweater estampado con cierre HERE
Sweater  dorado sin cierre HERE
Leggins estampados Negro con dorado HERE
Falda estampada dorado con negro HERE

BURDEOS, BORGOñA O VINOTINTO: ¡Un color muy sensual que proporciona elegancia al instante! Un color que despierta todos los sentidos! El Burdeos está presente desde finales de la temporada pasada y cada vez toma más fuerza. 
Blusa con apliques de cruces HERE
Chaqueta con mangas estampadas HERE
Vestido HERE
Sweater con taches en hombros HERE

Gótico: Esta tendencia se relaciona mucho con la tendencia anterior. El color burdeos está muy presente en muchas prendas de la onda gótica. Las cruces, en todos los tamaños,texturas y colores se imponen. Bordadas, estampadas o con pedrería. 
Blusa Blanca de cruces HERE
Sweater con cruz en pedreria HERE
Sweater negro con cruces en antebrazos HERE
Chaqueta de cuero con Cruz Bordada HERE
Leggins negros con cruces en rodillas HERE
Leggins negros con cruces doradas HERE

La Blusa Western: Primero, gracias a Balenciaga vimos las punteras (collar tips) ahora la tendencia del lejano oeste se impone con la camisa western para esta temporada y si tiene bordados, ¡mucho mejor!
Blusa bordada de aves HERE
Blusa azul con rojo HERE
Blusa denim bordada HERE
Blusa negra con perchera azul HERE
                
VERDE ESMERALDA: Este 2013 Pantone le roba sus versos a Federico García Lorca, para decir "Verde que te quiero Verde". Así es, a principios de Diciembre, Pantone comunicó que el color elegido para este nuevo año es el Verde esmeralda o como se le conoce específicamente PANTONE 17-5641. Un color profundo, lujoso y elegante. 
Blusa con listón HERE
Vestido Geométrico HERE
Vestido con golas en el ruedo HERE
Abrigo HERE

Espero que les halla gustado éste resumen. 
Próxima entrada : "Los zapatos que tus pies se merecen este 2013".

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Que alegría que te guste :) este año vamos con toda!

    ResponderEliminar
  2. Super, era justo lo que estaba esperando para empezar el año. Muchas gracias por esta guía con las nuevas tendencias, es una gran ayuda justo en este momento del año en que uno no sabe que continua del año pasado y que llega para este nuevo, esta genial y espero el de los zapatos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! que gusto leer esto :) me alegra que te halla gusto! Un abrazo muy grande ❤

      Eliminar
  3. Debo decirte que me encantó esta entrada, no solo por las nuevas tendencias que nos muestras sino porque me dieron ganas de aprender mucho más, lo digo por tu frase "Me recuerdan a la versión del futurismo que tenían Paco Rabanne y Courrèges, en los años 70." Pienso que me gustaría leer más sobre historia de la moda y aquí mi primera petición, ¿será posible que hagas un post en donde nos digas qué libros de moda deberíamos leer para aprender más al respecto?

    Ahora sí mi opinión sobre tu publicación. Mis favoritos siempre serán los ankle strap y los classic heels, por eso mismo, por clásicos, si los consigo en negro soy la mujer más feliz del mundo. Los sneakers la verdad ni me van ni me vienen, debe ser por lo que no soy una mujer que haga mucho deporte jajajaja

    Dentro de las nuevas tendencias definitivamente los que más me gustan son los de tacón y punta dorada y las slippers, las primeras para usar en alguna reunión por la noche y las segundas para siempre, se ven TAN cómodas que quiero mil. También espero que los taches no pasen de moda, me gusta mucho esta tendencia.

    Los de tacón transparente no he decidido si me gustan o no, y creo que es por culpa de los blancos con estampado floral que muestras, pues esos me enantaron, los demás no me gustaron ni un poquito; en cambio, los que tienen partes o son completamente transparentes los veo como para verano, así que muy a pesar de Kathy creo que sí se verán muchas mujeres en la playa con esos zapatos, yo hasta podría ser una porque me recuerdan a unas sandalias que tenía cuando niña, pero definitivamente para Bogotá NO.

    Para finalizar, mis NO rotundos son los geométricos y los heavy shoes, ni siquiera lo intentaría. Besos y feliz 2013.

    http://www.viviangilro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, de veras que gusto leer tu comentario. Que alegría que te tomes el tiempo de leer todo el post y comentes cada tendencia, es muy enriquecedor para mi :). Quiero agradecerte por darme esta super idea y prometo hacer un post sobre los libros que hay que leer de moda. Me encanta lo que dijiste sobre las sandalias, yo también tuve unas y recuerdo que les decian las sandalias de "Xuxa" la artista brasilera jaaj tuve un flashback. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola Adriana :) Esta hermosos tu blog felicitaciones :)Justo el otro dia escribí en mi blog sobre la tendencia barroca en gafas de sol, pero ahora veo que luce genial en cualquier prenda no solo en accesorios. Saludos,te sigo ;)

    http://ofstyleandsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que alegría que te guste :) Voy a darme una vuelta por tu blog! abrazos!

      Eliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis