Wrap Skirt o Falda Pareo | F A T / P A N D O R A

5 de abril de 2013

Wrap Skirt o Falda Pareo

¡Hola! Hace unos días, una querida lectora desde Argentina me escribió para preguntar mi opinión sobre esta prenda, la cual es una de las imperdibles de la temporada SS13. La verdad debo agradecer que me halla escrito, porque no había puesto mucha atención a ésta falda y gracias a su pregunta la investigué más !y me declaro enamorada!
La Wrap Skirt o falda pareo cómo se le conoce en español, es realmente un short con cortes asimétricos que claramente tiene una fuerte inspiración egipcia debido a la manera como envuelve el cuerpo y su terminación delantera. 
Marcas como Proenza Schouler, Fendi, Dion Lee y Balenciaga entre otras (Zara por supuesto ya tiene las suyas), han convertido esta prenda en una de las principales protagonistas de sus colecciones SS13. Lo mejor de todo es que al ser realmente un short es muy cómoda de usar. 
La chica que la sacó de las pasarelas para llevarla a las calles es Christine Centenera, editora de moda de la revista Harper's Bazaar Australia y una de las "It girl' del momento. Esta consagrada fashionista tiene una gran colección de estas prendas con las que ha sido fotografiada en diferentes semanas de la moda.   

Christine Centenera luciendo una falda pareo de
Proenza en la Semana de la moda de Milán.
C.C. luciendo una falda pareo de
Balenciaga en la Semana de la moda de Paris.
C.C. luciendo una falda pareo de
Dion Lee en la Semana de la moda de Estocolmo.
Lo que más me gusta de esta prenda es que sí bien, se está imponiendo la versión "mini", las marcas tambien han pensado en las chicas a las que nos gustan las faldas más largas sobretodo para climas menos cálidos.

Balenciaga Wrap Skirt
Como ven es una prenda que se adapta a todos los gustos y largos, espero se animen a usarla ya que marcas como Zara, Asos, Mango e incluso Forever 21, ya la tienen dentro de su stock.   

A continuación encontrarán más fashionistas luciendo faldas pareos. 
¡Espero lo disfruten! 

Chocolatitos

FAT PANDORA


Todas lás imágenes fueron tomadas de Pinterest.

5 comentarios:

  1. Son hermosas y cómodas, me encanta que es un short y la gran variedad de opciones que hay en el mercado, salen con todo y sirven tanto para el día como la noche, las amo. Espero tener la mía muy pronto y espero verte con la tuya también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te halla gustado! Me encantaría tener una larga como la versión de Balenciaga, esperemos que me anime :P besos!

      Eliminar
  2. Un blog genial,muy elegante y sofisticado!!
    Te sigo :)
    Pásate por aquí a ver que te parece!!Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, que bonito lo que dices!! Dejame el url de tu blog! abrazos :)

      Eliminar
  3. Hola me encanto tu articulo, muchas veces he querido adquirir una falda de estas pero no me he decidido, para que tipo de cuerpos la recomendarias?

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis