Las mejores tiendas online, por una adicta como yo. | F A T / P A N D O R A

3 de junio de 2013

Las mejores tiendas online, por una adicta como yo.

¡Hola! como ya les había comentado en el anterior post, hoy quiero contarles cuáles son mis tiendas favoritas y donde acostumbro a comprar. Para mi es muy importante que las tiendas cumplan los siguientes requisitos para ser consideradas una buena tienda:

1. Tenga una gran variedad de tallas y dispongan de una "size chart" clara para poder ubicarse en la talla correcta.
2. Tengan envío a cualquier parte del mundo o si no es el caso, se debe recurrir a un casillero, en mi caso uso del coordinadorausa.com
3. El envío debe ser económico e incluso gratis dependiendo lo que se compre. 
4. Debe tener la opción de pago con paypal para hacer más segura la transacción. 

A continuación encontraran la lista de mis tiendas favoritas y una breve descripción de mi experiencia con cada una.

Espero les guste :)

¡Chocolatitos!

FAT PANDORA

Forever 21: Fue una de las primeras en las que incursioné, aunque ya tenemos en Bogotá un almacén enorme de esta tienda, debo confesar que aun me gusta comprar en la página web. Primero, porque en el almacén de la ciudad, poco se ven las nuevas colecciones y además la línea plus size aún no se consige. Forever 21 hace envíos a Colombia con una tarifa plana de USD$38 el envío, pese lo que pese pero máximo un total de 20 artículos por envío. El tiempo de entrega es de mas o menos 20 días.

GoJane: Para mi es una tienda de las que toca navegar con tiempo para encontrar tesoros. Tiene un estilo muy marcado y orientado al "rap y hip hop". Sin embargo se encuentran artículos muy interesantes y aunque el precio es medio (ni económico ni costoso), hay artículos que bien vale la pena comprarlos. No hacen envíos a Colombia pero si dispones de un casillero en Estados Unidos, puedes comprar sin ningún problema. Para mi lo mejor de la página son los zapatos y los accesorios.

ModCloth: Antes de que descubriera Asos (mi tienda favorita), ModCloth era la principal página de compras que tenia. Aunque su rango de precios varía, los artículos que puedes encontrar en esta página son fabulosos. Todos los martes agregan cosas nuevas a la sección de "SALE" y cuando hacen las rebajas semi-anuales se pueden hallar verdaderos tesoros. El único problema es en cuestión de tallas, debido a que venden de diferentes diseñadores o marcas indepentientes, las tallas son una loteria. Aveces la S es grandisima y la XL es muy pequeña y así. No hacen envíos a Colombia pero envían sin problema a un casillero. Lo mejor de esta página es la joyería y los artículos de decoración.

Urban Outfitters: Una de mis grandes favoritas. Aunque debo decir que es una tienda para chicas con un estilo mas guerrero y descomplicado, siempre tiene artículos geniales. Aunque su rango de precios es alto a comparación de las anteriores, bien vale la pena navegarla un buen rato. Hace envíos a Colombia mas o menos a USD$40. La sección de SALE es realmente buena, se pueden encontrar artículos a muy muy buen precio. Lo mejor de está pagina son los accesorios, los sweaters y la ropa y artículos masculinos. Es una página ideal para buscar el regalo perfecto para tu novio y de paso comprarte algo para ti ;).  







ASOS: LLegamos a mi favorita :). A diferencia de las otras, esta mega tienda está radicada en UK. Y no tiene puntos de venta físicos, sólo vende por internet así que su inventario de artículos es casi que infinito. Asos vende para todos los tipos de públicos y por supuesto tallas. La sección de tallas grandes se llama "Asos Curve". Me encanta que Asos vende su marca propia y tambien ofrece otras marcas e incluso artículos de diseñador como Moschino, Vivienne Westwood, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld etc. Pero lo que más me ha enamorado de esta página,   es las facilidades que ofrece a los compradores. Primero, hacen envíos a cualquier parte del mundo GRATIS, sí, ¡Gratis! y lo mejor de todo es que no requiere una compra mínima para acceder al beneficio. El tiempo de entrega es mas o menos de un mes (atravesar el oceano es demoradito) pero la verdad bien vale la pena la espera. 



Dorothy Perkins: Otra tienda ubicada en UK. Me encanta porque la calidad de sus prendas es excelente y navegando por su página tambien se encuentran cosas hermosas. Si te inscribes recibes el 10% por acceder por medio de su correo de noticias. Aunque sus precios no son bajos (tiene competencia directa con TopShop), tambien realiza muy buenas ofertas pero duran muy poco (mas o menos 3 días). Hacen envíos a Colombia con un costo de $10 y el tiempo de espera es de 1 mes mas o menos. Lo mejor de la tienda son los sweaters y los blazers. 






Ebay: Por lo general siempre que acudo a Ebay es porque estoy buscando algún artículo o accesorio "vintage' único a un precio asequible. Me encantan las subastas porque se encuentran cosas preciosas y antiguas a precios únicos (recientemente gané una subasta de unos aretes Givenchy vintage en USD$15). Lo importante es verificar el puntaje que tiene el vendedor, su locación y comentarios de otros compradores. Pero en general es una gran página para encontrar cosas particulares que en otros sitios no se consiguen o para buscar tesoros muy específicos. 

Otras tiendas en las que he comprado pero no regularmente son Nasty Gal y Top Shop. Ambas hacen envíos a Colombia. 

16 comentarios:

  1. Adri super !! Me encanta ... Sabes si ASOS maneja PayPal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro linda maneja Paypal y tarjetas como Visa, Master Card y American Express :)

      Eliminar
    2. me encanto el post pero al llegar tu pedido no hay algun problema con pagar impuestos extras o asi la aduana no pone problema?

      Eliminar
  2. Adriana me gustó mucho el post, me gustaría que hicieras uno explicando cómo es el proceso de compra y cuáles son los pasos a seguir, hasta ahora las estoy conociendo y me gustaría aprender un poquito más a menejarlas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, muchas gracias por tu comentario. Te invito a que me escribas a fatpandorablog@gmail.com y yo te respondo las dudas que tengas en el proceso de compra. Un Abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola! Una preguntica quisiera comprar en ASOS y aunque tu dices que tiene envio internacional gratis, no te cobran algun impuesto al llegar a Colombia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Maria, muchas gracias por tu pregunta. No, Asos asume todos los gastos, te llega a la casa directamente sin intermediarios.

      Eliminar
  4. Me gustaría saber sí al comprar en forever 21 los 38 dólares del envio cumbren los costos de impuestos de la Dian o se pagan a parte, lo mismo al comprar en Asos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yenniffer, la última vez que compré en Forever 21, me llegó el envío directamente a mi casa, pero antes si tocaba pagar una suma por los gastos de manejo, pero esta no superaba los $60.000 pesos. Con Asos, no tienes que pagar nada, te llega directamente a tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Adri, qué buen dato, voy a navegar por algunas que llamaron mi atención. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera informarme un poco más sobre forever 21,ya que soy primeriza y no sé mucho sobre esto y paypal

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy tratando de comprar por ASOS, pero no sè como debo poner la dirección al fin. Aunque una dirección no tiene traducción en ingles, piden que se ponga así. Cómo haces tú?

    ResponderEliminar
  9. en Colombia existe una muy buena tiendas web de moda, donde se puede encontrar variedad de productos también, y de excelente calidad a muy buenos precios.

    WWW.lrfashion.com.co

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa comprar ropa en forever 21 y ya que veo q tienes experiencia en compras, por lo que quiero un consejo, de la página forever 21 no hacen envíos a México me recomendaron un casillero, pero no se sí tu entiendas como es el proceso y puedas aconsejarme.

    Saludos y gracias por el post.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis