Se acerca la 5ta Feria de la Confección Mayorista en El Gran San | F A T / P A N D O R A

13 de junio de 2013

Se acerca la 5ta Feria de la Confección Mayorista en El Gran San

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento para Bloggers, de la quinta versión de la Feria de la Confección Mayorista que realiza el Centro Comercial El Gran San (Cra 10 con calle 10 Bogotá). Debo decir que quedé muy impresionada y con grandes expectativas sobre la Feria, que comienza este próximo miércoles 19 de junio y  llegará a su fin el sábado 22 de junio. 

La industria de la moda Nacional se está dando cuenta de que los Colombianos cada día consumimos más y más moda y de ahí la importancia de estos grandes eventos en donde se concretan grandes negocios que mantienen la industria en crecimiento. 

Tuvimos la oportunidad de dar un recorrido por todo el Centro Comercial y el volumen de ventas de El Gran San es impresionante, desde las 4:00 am de la mañana abre sus puertas para que los compradores corran (literalmente la gente corre por los pasillos) a comprar grandes cantidades de vestuario y en especial pantalones de denim (jeans) los cuales se han convertido en el producto más representativo de todos los locales del centro comercial.  

Este año la feria va por todo lo alto, con grandes invitados, eventos para todos los públicos e incluso conferencias académicas con grandes conocedores de la industria como Pilar Castaño y Anna Fussoni (una de las figuras más reconocidas de la industria de la moda Latinoamericana), ademas de hacer alianzas con la revista Infashion y  grandes diseñadores Colombianos como Maria Luisa Ortiz y Juan Pablo Socarras. 

El evento tendrá la presencia de más de 70 expositores, 15 pasarelas, 700 locales de vestuario a precios increíbles y entrada gratuita para el público a todos los eventos. Se espera que asistan más de 20 mil visitantes y compradores.

A continuación encontrarán las fotos del evento de ayer y la parrilla de programación de la Feria. De verdad, es una gran oportunidad y espero que todos se animen. 

FAT PANDORA

Con el equipo de Mercadeo y Comunicación de El Gran San
 
Bloggers Invitados
Todo el Centro Comercial se prepara para la Feria.
Todo se está preparando para las pasarelas.
Icona Tatiana e Ita Maria, antojadas de varias prendas
Una muestra de lo que pueden encontrar en la Feria


Imágenes propiedad de Fat Pandora Blog

1 comentarios:

  1. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis