ESPECIAL DE OCTUBRE> Un pedacito de mi corazón :) | F A T / P A N D O R A

25 de octubre de 2013

ESPECIAL DE OCTUBRE> Un pedacito de mi corazón :)

Durante estos casi dos años que he estado compartiendo con ustedes por medio del blog, muchos lectores me han compardito experiencias, anhelos, sueños, alegrías e incluso complejos y temores. La verdad no tengo como agradecerles todo el apoyo y la verdad no puedo decir nada, absolutamente nada negativo sobre esta linda experiencia. 

Por eso, en mi mes favorito del año que es octubre, quize compartir con ustedes un pedacito de mi corazón, mis mejores amigas. Aunque para mi son como mis hermanas (mi hermana falleció), por  eso somos muy unidas. Aunque en total son 4, una estuvo tras el lente y otra desafortunadamente no está en el país, queria compartir con ustedes un poquito de ese amor, ese cariño y esa complicidad que tenemos. 

Debo decir que me rodean las artistas, dos fotógrafas de moda increíbles, una chef que cocina como los dioses (a ella le debo algunos de mis kilitos) y una estudiante y futura colega de Mercadeo y Cominucación de la de moda, con un talento inmenso para expresar la moda mediante editoriales increíbles.

Todas tienen diferentes maneras de pensar, de ver la vida y sobretodo de vivir y expresar la moda. Pero esas mismas diferencias nos unen  y lo que todas tienen en común es que han sido las mejores amigas que Dios me ha podido dar (¿me estoy poniendo cursi cierto?) porque aunque mi hermana no está conmigo,  tengo mis pequeñas hermanitas, que son mis confidentes, alcahuetas, consejeras y compañeras de aventuras. 

Diablis, Mor y Mona, gracias por acompañarme en otra de mis locuras. Mi Tiru no te imaginas la falta que me hiciste en estas fotos. Las amo mucho. 

Espero les guste estas fotos, están hechas con todo el corazón :) 

Chocolatitos 

FAT PANDORA 


Mi foto favorita de todas, sin poses, como realmente somos. 


Con la Genio tras el lente, mi Hermosa Diana Dulcey.

Todas las imágenes son propiedad de Fat Pandora Blog y de Diana Dulcey Fotografía 

4 comentarios:

  1. Hermosas!! Nuestra (ed y yo) preferida tambien es tu foto favorita. Es una lastima que no haya podido estar presente pero se que mas adelante tendremos otra oportunidad. Gracias por tus palabras hermanita. Te amo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi hermosa, te quiero mucho no sabes cuanto te extraño!!! Espero algun día tener una con las 4!!

      Eliminar
  2. Las amigas son lo mejor, son el super tesoro de la vida. Muy bellas las fotos.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis