YING YANG | F A T / P A N D O R A

28 de mayo de 2014

YING YANG

 
¡Hola! En los más recientes posts, les he mostrado que una chica puede jugar con su estilo de mil maneras y logar verse diferente cada vez.  Algunas lectoras me escribieron a comienzo de año comentándome que estaba un poco sería en mis outfits y por ello decidí relajarme un poco e incluso incorporé los sneakers en mi armario :)
Sin embargo hoy volví a mis raíces más formales y debo confesarles que este outfit está inspirado en el vestido de Ralph Lauren que lució Lupita Nyong'o en los Golden Globes Awards de este año. Me enamoré tan pronto lo ví y aunque es un vestido de alfombra roja, navegando en la internet encontré esta hermosa capa que evocó ese momento y fue así como armé mi outfit. 
Claramente no es para lucirlo en la cotidianidad pero de seguro en un cóctel o un evento más formal quedará muy bien.  Utilicé el clutch que les mostré en el post de outfit anterior, porque estoy convencida de que los accesorios son piezas versátiles que complementan todo tipo de atuendos. No le teman a las capas, sé que para las mujeres de tallas regular y grande, es una prenda que genera dudas pero creánme, una vez la usen van a sentirse muy bien.  En nastygal.com hay una similar para las interesadas.

Con esta paleta de color me sentí un tanto cercana a la estética oriental y me encantó, me sentí como en un Ying Yang Fashionista :)
 
Espero les guste :)

FAT PANDORA

PH. Zico Rodríguez >> Para conocer más de este talentoso fotógrafo

Capa: GoJane
Collar: Ebay
Anillo: Stradivarius
Blusa: Forever 21
Sobre: ASOS
Zapatos: Jeffrey Campbell

5 comentarios:

  1. DIVINA, SUPER CHIC! Y HABLA MUCHO DE TU PERSONALIDAD MI FAT PANDORA HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la capa Adri, se ve preciosa, a mi me parece que todos los look se te ven geniales ;)

    ResponderEliminar
  3. Le rompo el condon! Hoy mañana y siempre te adorare en rojo. Esos labios carmesi. Me tienen loco. A ese collar le falto foto de detalle!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis