Descubre la poesía detrás de Natura Tododia | F A T / P A N D O R A

22 de agosto de 2014

Descubre la poesía detrás de Natura Tododia

 
¡Hola! En días pasados tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de Natura Tododia, una de las líneas de la Marca brasilera de productos de belleza y para el cuidado corporal Natura.

Natura siempre se ha destacado por ser una marca con altos valores de responsabilidad social y protección del medio ambiente, además de ser una abanderada de los productos elaborados con conciencia y especialmente para producir bienestar.

Desde hace años conozco sus productos en especial los perfumes (me encanta Humor 1 y 3) y los productos de la línea Natura Ekos (la pulpa de Ekos Cataña es mi hidratante favorita y la bruma de leche de Andiroba es una delicia), pero no había tenido contacto directo con la línea Tododia.


En un bello evento con personalidades como Lina Hinestroza (sobreviviente al cáncer de sneo), Tatta Gneco (entrenadora personal), Andrés Ramirez (profesor de la felicidad) y que contó con la presentación de Mabel Palacio se dieron a conocer las 3 premisas de la línea:

Frenar para relajar (Natura Tododía Hidratante Corporal, Hidratante de Baño, Jabones en Barra, de Algodón Jazmín).

Energizar para recomenzar (Natura Tododía Hidratante Corporal, Hidratantes de Baño, Jabones en Barra de Avellana y Granada, Miel y Cereales).

Cuidarse para amar (Natura Tododía Hidratante Corporal, Hidratantes de Baño, Jabones en Barra Frutas Rojas,  de Mora, Almendras y Orquídea).

Quiero contarles que salí renovada de este evento, cada uno de los panelistas se relacionaba con uno de estos mensajes, que invitan a pensar en nosotros mismos. Olvidar por un momento el trabajo, las preocupaciones y al inicio de cada día consentirnos, ser amorosos con nuestro cuerpo y permitir entrar la poesía a nuestra rutina.  
   
Fat Pandora :)



Imágenes del evento FAT PANDORA BLOG

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis