LATINA PROFESIONAL, una marca pensada para nosotras :) | F A T / P A N D O R A

6 de agosto de 2014

LATINA PROFESIONAL, una marca pensada para nosotras :)

Ph. Zico Rodriguez 
¡Hola! En días pasados gracias a Ita María tuve la oportunidad de conocer la marca colombiana de maquillaje Latina Profesional y como su  mismo nombre lo dice es una marca con alto posicionamiento entre los profesionales del maquillaje nacional y ahora también quiere llegar directamente a nosotras, las mujeres latinas.
Según nos contó Gonzalo Urrea Gerente de la marca, Latina Profesional nace a raíz de la necesidad de ofrecer al público femenino latinoamericano, productos especializados. Debido a nuestra mezcla genética las mujeres latinas  tenemos una pigmentación amarilla en nuestra piel lo que hace que la mayoría de productos disponibles en el mercado no sean los más adecuados.


Y partiendo de que la marca está especializada en el sector del maquillaje profesional, sus productos se caracterizan por tener mayor adherencia en la piel, pigmentos de color más fuertes y duraderos. En días pasados los probé y debo decir que las sombras son perfectas para un día largo, me maquillé en la mañana y no tuve que retocarme en todo el día.

Otro tema para resaltar es la practicidad de sus envases. Dentro de un mismo envase puedes encontrar los polvos, la base, las sombras y los labiales que se adhieren de forma magnética y se pueden reemplazar fácilmente convirtiéndolos en el complemento ideal para llevar en la cartera todos los días.


¡Y hoy les tengo una gran sorpresa! Latina Profesional quiere consentir a las lectoras del blog  con 5 sets de maquillaje que estaremos rifando entre todas las que se animen a participar.



Las condiciones para participar son las siguientes:

Seguir a Latina Profesional en todas sus redes sociales.
INSTAGRAM: @Latinaprofesional

Dejar un comentario en la Fan Page de Latina Profesional manifestando su intención de participar en el concurso y escribiendo el hashtag  #FATPANDORACONCURSO.

Enviar un correo con el título “CONCURSO LATINA” a fatpandorablog@gmail.com con sus datos personales (Nombre, teléfono, ciudad de residencia y edad) .

El concurso estará vigente hasta el viernes 15 de agosto.

Los sets de maquillaje se sortearán entre todas las participantes y se dirán las ganadoras el día sábado 16 de agosto.

Latina Profesional hará llegar los sets de maquillaje a cada una de las ganadoras.

1 comentarios:

  1. Ayyyyy quiero todo, espectacular que todo venga en un solo estuche, reduce mucho todo lo que uno debe cargar para retocarse el maquillaje jejejjee... ya estoy participando!! un abrazo Adri.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis