INVITADO ESPECIAL... El novio :) | F A T / P A N D O R A

20 de septiembre de 2014

INVITADO ESPECIAL... El novio :)


¡Hola! Este fin de semana celebramos en Colombia el día del Amor y la Amistad y por ello quería compartir con ustedes este post con mucho cariño.

Para lo que aún no lo conocen les presento a Abraham, estamos juntos hace más de 7 años (si lo sé somos como Bon Bril jajaja). Y como dicen por ahí, "Dios los hace y los gorditos se juntan".

Somos fanáticos de las series y una de la que más disfrutamos ver juntos fue Breaking Bad (Bram ya tiene vasos, destapador de botella y poster de la serie).  Así que cuando vi estas camisetas en Urban Outfitters supe que debían ser nuestras (son para hombre pero no me iba a quedar con el antojo).

Cuando le propuse la idea de este post aceptó encantado porque ya se auto proclamó Mr. Pandoro e incluso está convencido que este va a ser el post más exitoso en la historia del blog, ¿ustedes que opinan?

Espero lo disfruten y les saquemos unas cuantas sonrisas, ¡el amor es muy bonito!

FAT PANDORA

PH. Zico Rodríguez:  Para conocer más de este talentoso fotógrafo

¡Bueno y lo que todos estaban esperando! Muchas gracias a todas las personas que participaron, gracias por sus palabras tan bonita y por toda la buena energía.Los ganadores del concurso Natura son:

Kit Essencial Exclusivo Floral - Laura Rojas

Kit Kaiak masculino - Laura María Gómez
Kit Homem Áurum masculino - Luis Aaron
Perfume Faces Ousada -Juliana Estupiñán


Me comunicaré con ustedes por correo electrónico para hacer el envío. Felicitaciones :)

2 comentarios:

  1. se ven geniales juntos! como se adapta una camiseta masculina al cuerpo femenino? se le cogen pinzas para marcar la cintura o algo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias que fortuna ganeeee!!! :) adriana que hermosa falda!!! Siempre haces que las piezas funcionen sin importar lo dificil que sea el color o el estampado.feliz diaa a todos!!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis