Manual para sobrevivir a un concierto. | F A T / P A N D O R A

28 de octubre de 2014

Manual para sobrevivir a un concierto.


¡Hola! Hace pocos días nos enteramos que la legendaria banda de rock británica "The Rolling Stones" estará en Colombia en un concierto el próximo 2015 que sin duda será épico. Aunque la ciudad está aún por confirmar lo que si es un hecho es que la realización de megaconciertos de bandas o solistas que involucran una gran producción y montaje ha dejado de ser un fenómeno para dicha de todos y se ha convertido en parte de nuestra rutina cultural y de ocio. Aún quedan meses para ese concierto en nuestro país pero ya pueden comprarse las boletas para asistir al de Nueva Zelanda y Australia. 

Pero los conciertos más allá de ser la oportunidad para revivir momentos especiales es un evento en donde la moda y la comodidad deben aliarse. 

Sabemos que para cada concierto hay cierto código de vestuario preestablecido por la música y el estilo personal del cantante o grupo musical pero hay ciertas prendas que se adaptan a la mayoría de acontecimientos. 

Por ello he elaborado un top 5 de prendas y artículos que no te deben faltar para disfrutar un concierto sin dejar de lado el estilo y la comodidad. 

TOP 5 

Prendas de algodón: En los conciertos es usual que transpiremos mas de lo normal por ello es importante vestir prendas de algodón que permitan que nuestra piel respire mejor y evitar malos olores. 

Calzado deportivo: hoy en día el mercado deportivo nos ofrece miles de opciones con diseño y funcionalidad que nos permiten estar cómodas y de pie por mucho tiempo. Por favor dejar en casa los tacones (por nada del mundo sandalias o zapatos con la punta destapada), estos evitarán que se disfrute el concierto como se debe y si provocarán daño en los pies. 

Jeans: Un par de jeans son la prenda más versátil y agradecida que podemos llevar. Son cómodos y nos dan bastante movilidad además nos protege de cualquier líquido derramado o suciedad del entorno. 

Bolso cruzado: Lo ideal para mi es no llevar ningún tipo de bolso que más adelante se pueda convertir en un estorbo. Pero si es muy necesario, lo importante es llevar una cartera con cierre y tapa para mayor seguridad. De tiras anchas que soporten el peso y no nos avienten en los hombros. 

Una chaqueta en denim o cuero: Si el clima lo permite, las chaquetas en denim o de cuero son excelentes opciones para mantenerse abrigadas y con mucho estilo. 

Pashmina o bufanda: Si el clima no amerita usar abrigo pero si hace un poco de frio o simplemente para proteger la garganta, una bufanda o una pashmina puede venir m[ás que bien. 

Maquillaje de larga duración: Aunque no lo recomiendo para el uso diario, para un concierto es la opción ideal para combatir el sudor e incluso los cambios de clima repentinos. 

Por nada del mundo: 
Sandalias 
Pantalón blanco 
Minifaldas 
Morral o bolso para cargar en la espalda (además de lo inseguro que es, no hay nada más incómodo que tener una persona adelante con morral a sus espaldas). 
Prendas con taches (así es por mas rockero que sea el concierto constituyen un peligro y en muchos sitios prohíben el ingreso). 

Espero les haya gustado :) 

FAT PANDORA


Imágenes tomadas de Pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis