Una cena, cinco sentidos y miles de sensaciones. | F A T / P A N D O R A

13 de octubre de 2014

Una cena, cinco sentidos y miles de sensaciones.


La industria de la moda y la belleza cada día encuentra caminos diferentes para crear nuevas experiencias y fortalecer su relación con el consumidor.  Hace unos días fui invitada a 'La Cena de los 5 sentidos' organizada por la marca de cosméticos Natura en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá. 

Fue una noche muy especial en donde la chef Bel Coelho (joven prodigio de la gastronomía carioca) junto a la perfumista Danielle Barbizan (perfumista exclusiva de la marca) pusieron a prueba cada uno de nuestros sentidos con una cena compuesta por cinco platos basados en 5 productos premium de la marca. 
Una impresionante fusión de sabores exóticos e inesperados como el pachulí, la pripioca y la pitanga. Cinco momentos que se fijaron en los paladares y mentes de todos los invitados. 

Las líneas protagonistas de este banquete sensorial fueron: Amó a través del tacto, Kaiak a través de la vista, Ekos a través del oído en donde se hizo necesario el uso de audífonos que nos transportaron por un momento a la Amazonía, Humor a través del gusto con un delicioso postre (mi favorito de la noche) y Essencial a través del olfato con un delicioso té de frutas y hierbas. 

Una noche para no olvidar, una aventura gastrónomica llena de ésmero por los detalles, juego de sensaciones y una excelente ambientación. Un gran bravo por las marcas que experimentan y construyen experiencias de este tipo, porque una marca va más allá de su logo o el producto que fabrica, una marca es un estilo de vida, un protagonista de tu rutina, de tu propio universo y esto lo ha entendido muy bien Natura. 

Fat Pandora


La reconocida chef brasileña Bel Coelho
Con la querida Camila Villamil, blogger de moda.
El periodista de moda (y mi querido jefe) Santiago Giraldo.

Fotos del evento cortesía Natura

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis