Conociendo Qruda.com ¡La tienda del diseño emergente Colombiano! | F A T / P A N D O R A

8 de octubre de 2014

Conociendo Qruda.com ¡La tienda del diseño emergente Colombiano!


Cuaderno de Infinite Design y collar de Hasta El Cogote, ambos comprados en Qruda.com
¡Hola! El diseño emergente en Colombia ha experimentado un boom gracias a los prodigiosos talentos que se han venido desarrollando en el país y el apoyo de entidades especializadas como Inexmoda (eso lo pudimos confirmar una vez más este año en Colombiamoda).

Hace un tiempo por unas amigas diseñadoras había escuchado de Qruda.com una nueva propuesta de compras por internet en donde se pueden adquirir artículos de más de 50 diseñadores colombianos a muy buen precio.


Y como todos saben, soy adicta y fiel defensora de las compras por internet así que visité la tienda y tuve una grata experiencia  de compra.  Básicamente Qruda Colectivo, es una plataforma en donde los diseñadores emergentes colombianos pueden promocionar y vender sus productos bajo un criterio de diseño que se destaque por su originalidad y diferenciación.

La tienda tiene 3 categorías de producto: Para mujeres, hombres y la línea Hogar que fue mi mayor sorpresa y la que más me cautivó.  Es una página organizada y fácil de navegar, en cada uno de los productos hay una descripción de los detalles y composición, información que siempre es importante tener a la mano.

Si lo prefieren pueden ingresar en la pestaña de diseñadores donde se pueden conocer cada uno de los proyectos de diseño y sus productos.  La tienda te regala $20.000 pesos en tu primera compra.


El proceso de compra es muy sencillo, se agregan los objetos al carrito y así pertenezcan a diferentes marcas se pueden pagar en una misma compra sin ningún problema. La tienda realiza envíos a nivel nacional y el costo es calculado de acuerdo a la cantidad de artículos y el lugar de destino. Debo decir que los tiempos de envíos están muy bien, yo compré el martes pasado en la tarde  y recibí mi pedido en Bucaramanga el viernes por la mañana (3 días).

Me encantó el empaque y embalaje que maneja la tienda, la pasión por el diseño está inmersa en cada uno de los detalles.

Así llegan los envíos de la tienda

Además las opciones de pago son variadas y muy prácticas, facilitando la experiencia de compra. Se puede pagar con tarjeta crédito, débito, pagos en efectivo en puntos Baloto o en Efecty. 

  

Sin duda una excelente opción para comprar un producto único y local  que resaltará  tu armario o para decorar un rincón muy especial. ¡No dejen de visitarla!  

Espero les haya gustado :)

Fat Pandora

Cuaderno de Infinite Design, comprado en Qruda.com

Todas las fotografías pertenecen a fatpandora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis