¡Mi Wishlist en Qruda! Diseño colombiano que nos ahorra el caos de diciembre. | F A T / P A N D O R A

18 de noviembre de 2014

¡Mi Wishlist en Qruda! Diseño colombiano que nos ahorra el caos de diciembre.


Cada vez es más común que la temporada de las fiestas y por supuesto la compra de regalos,  inicien más temprano. Ya se respira en el ambiente la tensión por la llegada de navidad, lo que se traduce en largas filas en los almacenes, niños corriendo  y haciendo pataletas,  extensos trancones (más de los habituales), parqueaderos abarrotados y un caos colectivo por encontrar ese objeto con el que queremos sorprender a las personas que queremos.

En mi caso, soy una persona que en cualquier época del año necesita de calma y algo de tranquilidad para ir de compras, es por eso que desde que descubrí hace ya más de 5 años, los beneficios de comprar en la web, mis travesías a las tiendas son menos recurrentes.



Este año me propuse adquirir más diseño colombiano, productos con diferenciación que sé, no los vamos a encontrar fácilmente en la calle además de que contamos con la seguridad que serán entregados en corto tiempo sin la congestión que se produce por estás épocas en la DIAN.

Hoy les tengo una propuesta de mi wishlist en Qruda.com cómo ya saben es una tienda colombiana que apoya el diseño independiente. Esta lista, está compuesta por mis artículos favoritos que en estos momentos se encuentran en la tienda comprende artículos femeninos, masculinos y de hogar para abarcar todas las personalidades y preferencias.
Por otro lado si no conoce el gusto o la talla de la persona, o prefiere facilitarse aún más el tema de los regalos de navidad, las gift cards son la mejor opción. Recientemente Qruda inauguró su sistema de tarjetas regalo, en donde el comprador tiene la opción de recibirla en su correo en formato listo para imprimir o en formato virtual para ser enviado al destinatario, además de que puede personalizar el mensaje y elegir el diseño. Se pueden regalar gift cards desde $50 mil pesos hasta por $150 mil pesos y podrán ser redimidas comprando en la tienda lo que guste.  Las tarjetas tienen un diseño muy divertido y de seguro sacarán más que una sonrisa a la persona que la reciba.


Espero les guste y ánimo a comprar por internet ¡Es una gran herramienta que nos facilita la vida! Y no olviden estar muy pendientes en estos días porque se vienen muchas sorpresas :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis