¿Quieres ganarte éste el clutch de Urbano? Aquí te cuento cómo. | F A T / P A N D O R A

24 de febrero de 2015

¿Quieres ganarte éste el clutch de Urbano? Aquí te cuento cómo.


¡Hola! Aún estamos en febrero y como el blog está cumpliendo años, quería sortear entre ustedes este bello clutch de Urbano Project que usé en la cena de las 5 mejores vestidas de la revista Vogue. Está elaborado en 100% cuero color mársala y hace parte de su última colección, un accesorio imperdible para cualquier chica que quiera atraer todas las miradas.

¿Qué tienes que hacer?

1. Vivir en Colombia
2. Seguir a Urbano Project en Instagram @urbanoproject
3. Contarme bajo este post, cuál fue el post favorito del blog del año pasado y por qué y mencionar su @ de instagram. 

¡El concurso finaliza el 6 de marzo!

Mucha suerte :)
 

19 comentarios:

  1. THERE IS ALWAYS A FIRST TIME es mi post favorito! Me encanta cuando pruebas nuevos estilos y menos formales. En muchos de tus post eres inspiración para atreverse a probar cosas nuevas y vernos como realmente queremos sin limitantes como la contextura. @urbanoproject amaría tener este clutch!

    ResponderEliminar
  2. MONOCHROME Me encanto, por que a pesar de ser la clásica combiancion de blanco y negro le diste el toque de elegancia y modernidad, además que ese pantalón me encanto tanto que salí a conseguir uno igual y porque además me encantan los Zapatos blancos.
    Amo tus looks y todo lo que con ellos expresas. Mi instagram es @antonia_store

    Ya seguí a @urbanoproject

    ResponderEliminar
  3. Mi post favorito del año pasado fue YING YANG porque llevabas un look muy especial con una capa elegante en un color hermoso, que resalta perfecto con el total black. Y además, uno de tus clutches que tanto me encantan!
    Y Urbano con esos sobres tan bellos, a los que le llevo haciendo cacería desde hace varios meses, que en serio lo quiero. :)
    Un abrazo enorme, Adri!
    IG @camarfre

    ResponderEliminar
  4. PERDIENDO EL MIEDO A EXPERIMENTAR!, es uno de los post del año pasado que más me gustó, pues me sentí idenficada con el uso de las prendas negras u oscuras. Es bueno ir incluyendo cosas en el clóset para experimentar, siempre y cuando uno se sienta bien porque cuando eso pasa, se transmite buena energía. En mi caso tal vez era por aquello que siempre le dicen a uno que el negro es más elegante y te hace ver mejor, pero ya la puerta a varios colores y estampados, el proceso ha sido genial y es increíble como las personas a tu alrededor lo notan. Lo que me encanta de la foto donde está el clutch, es la compañía del brazalete de Lynx, porque adoro cada una de sus creaciones y creo que tengo muchos de accesorios de ellos, es casi una adicción. ❤️ El clutch de Urbano Project es el perfecto complemento para mostrar que tan bien estás contigo misma.

    Mi IG es @julianaduqueq y por supuesto sigo a @Urbanoproject

    ResponderEliminar
  5. Mi post favorito es INVITADO ESPECIAL... El novio :), por varias razones, la primera el hecho de que el te apoye en este proyecto tan importante para ti, segundo las camisetas de Breaking Bad, se ven fantásticos con ellas (ademas de que me encanta la serie :P) y tres tu capacidad de adaptar una camiseta masculina para ti, te ves genial con ella! Mi instagram es @tataguerrero22 Quiero ese clutch!

    ResponderEliminar
  6. Mexican Issues. La razón por la que elegí post fue por el concepto de llevar las iconografias que nos gustan mas allá de una decoración en el espacio de trabajo u hogar. Poder combinar estampados que por su gran colorido podrían ser difíciles de empatar sin llegar a ser extravagante hace que los minutos que gastaríamos viendo complementos para esta clase de prendas, valgan la pena. Espero que este 2015 sea tu año de vivir las fiestas tradicionales en Mexico. Saludos! Mi usuario es @la_rojitas

    ResponderEliminar
  7. Al estudiar periodismo muchas veces te hacen preguntas sobre ti a las que algunas no le tienes una respuesta muy concreta , y una de ellas es , Cual es tu estilo? a la que no es muy fácil responder porque puede que en un día gris no te quieras vestir muy a la moda, o cuando estamos en nuestros días sólo buscamos comodidad.Por lo que al leer el post I can be Preppy if I want it fue mi favorito porque ese día no hallaba como definir mi estilo y me hiciste el día!
    Quiero ese clutch para que le de estilo a una cena no tan informal que tengo el próximo mes con mi suegro.

    Mi usuario en instagram es @valvalenciam17

    ResponderEliminar
  8. Améeeeee El manual para sobrevivir en un concierto. Amo la moda pero es difícil aceptar que amo la música y los conciertos más que nada en este mundo. Quiero ganarme el clutch porque es súper chic, y además tiene ese estilo punk que tanto me gusta. Si me lo gano, prometo cuidarlo y amarlo mucho, además de tomarle una foto con mi mejor pinta conciertera para que se vea divino. <3 Mi usuario en instagram es @NiadeOca

    ResponderEliminar
  9. Amé el post de otoño en el trópico, eres la unica que rompió la plantilla que nos imponen de los colores tierra muy otoñales, el trópico es el trópico y la moda debe acomodarse al medio en el que estamos.
    Amo el clutch, prometo amarlo, honrarlo y respetarlo hasta que la muerte nos separe. Mi usuario en instagram es @ADRIHURTADO_
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Descubre la poesía detrás de Natura Tododia, Me gusto mucho esta publicación pues expresas con mucha emoción tu amor por lo natural, por lo maravilloso que es darle importancia a nuestro cuidado desde que nos bajamos de la cama, yo pienso que querernos cuidarnos y mimarnos es en esencia el enicio de un dia maravilloso, porque si etas en armonia contigo misma lo estas con las peronas que te rodean y con el entorno y que mas que con productos tan ricos y naturales como los sorprendentes productos de natura y este del que tu en especial hablas allí quien es el cómplice de esto que buscamos cada día un encuentro con la naturaleza, los aromas y nosotros mismos. usuaria de instagram @mapagavamedallo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quería contarte que participe en tu concurso, y cambié mi usuaria de instagram que era @mapagavamedallo por @marcela.p.g.v_ gracias.

      Eliminar
  11. INVITADO ESPECIAL es absolutamente especial y aún más porque nos ha presentado hombres como Zico Rodríguez, hombres de moda. Me gusta porque es una manera de mostrarle a Colombia y al mundo que sí hay hombres en el mundo de la moda de este país y porque también nos presenta modelos a seguir al momento de vestir.

    El hecho de que este blog le de tanto reconocimiento a Urbano Project también es algo que me gusta, esta marca Bumanguesa se lució con su colección Híbrido Artificial en el marco del Corazón de la Moda del 2014 y el clutch es una oda a este nuevo año, al presentarse en el color del 2015 según Pantone.
    IG: @chris94j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Javier!!! mil gracias por tu comentario tan positivo, créeme que me honra muchisimo!!! la mejor energía para ti!!!

      Eliminar
  12. Mi favorito indiscutible fue "Mexican Issues", veo el outfit construido en torno a la blusa de Frida, pero para mi el highlight son los accesorios y los complementos, me sentí identificada 100%.
    Sólo quien realmente disfruta de la moda y ve en ella un canal de expresión puede generar armonía entre tantas piezas contundentes haciendo que no compitan sino que entablen una conversación. <3 @DianaIsaJaraba

    ResponderEliminar
  13. Mi post favorito del año pasado fue "INVITADO ESPECIAL... El novio :)" porque su historia es muy similar a la nuestra: mi novio y yo llevamos casi el mismo tiempo, disfrutamos haciendo las mismas cosas y ¡hasta tenemos las mismas camisetas! Es bueno saber que se puede empezar desde jóvenes y tener una relación sana y duradera.

    Nos representas muy bien a las mujeres plus size de Colombia. Felicidades.

    Me encantaría el clutch @julieta.montana

    ResponderEliminar
  14. MEXICAN ISSUES fue mi favorito, no solo porque soy gran admiradora del trabajo de Frida Kahlo, y me gustaría llevarla en mi ropa, sino que me parece que el vestuario refleja gran parte de lo que son las festividades mexicanas, muchas flores. Los colores, detalles y formas que tiene Friducha de fondo reflejan los estados oníricos que contenía su cabeza, me encanta por eso. Los accesorios, zapatos y bolso juegan muy bien al darle algo de formalidad al atuendo. ¡ME ENCANTA LA SOMBRILLA!

    @abrilmontana

    ResponderEliminar
  15. Hola adry como siempre pegada a tu blog! El post del año pasado que me encanto fue el de latina profesional ya que siempre me quejaba porque no hay una marca del país de maquillaje profesional económico y wala llegaste tu a mostrarnos las bellezas ! Me encantaría ganarme este bolso porque sería un accesorio único e iconico para mis pintas! Te quiero mucho eres mi "gotdy" hermosa mi Instagram es @andreacuza 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz bloganiversario! Que se vengan muchos años más con triunfos, nuevas oportunidades y alegrías para Fatpandora :*.
    Querida Adri mi outfitpost favorito del año pasado es French fries with stilettos. Es fabuloso ver como combinas ciertas prendas que nadie vería juntas; como la falda de cuero borgoña, la capa y bang! Una camiseta con un estampado genial y llamativo (desde que la vi siento un poquito más de envidia de ti -sumada a la de los accesorios-) el toque final lo dan los accesorios haciéndolo un atuendo versátil, literalmente se podría usar en todas las ocasiones que no necesites llevar tenis.
    Y bueno, cruzo deditos porque ese clutch se merece un monumento y ser exhibido por todas las calles (virtuales y físicas) 😝.
    Abrazos y en instagram estoy como @pao_lira

    ResponderEliminar
  17. "I can be Preppy if I want it" fue mi favorito. Te ves muy elegante en negro y dorado. Las fotos y el lugar donde las tomaron es muy bonito. Felicidades. @frank.morap

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis