¿Cansada de las flores en primavera? ¡Experimenta con los estampados tribales! | F A T / P A N D O R A

28 de abril de 2015

¿Cansada de las flores en primavera? ¡Experimenta con los estampados tribales!


¡Hola! La primavera comenzó oficialmente hace un mes con el equinoccio de primavera y aunque no me sigo por las estaciones si es de conocimiento público que las flores invaden las tiendas y por supuesto el ropero de todas. 

Aunque es cierto que las flores son el must reciclado de la temporada, podemos experimentar con otros estampados igual de alegres y apropiados. Por ejemplo los estampados tribales que llevan varias temporadas rotando pero este año llegaron con más fuerza gracias a los gloriosos años 70's que se imponen y que acaparan todos los estantes con su espíritu libre renovado. 

Dentro de esta onda también se encuentran los accesorios para el cabello como el que tengo y si eres de las que no saben hacer mucho con su cabello como yo, este es el accesorio perfecto para ti. Espero que se animen y si ya lo hicieron, me compartan sus looks. 

Chocolatitos,

FAT PANDORA

Pieza del cabello: Forever 21
Blusa: Boohoo
Cartera y zapatos: Urban Outfitters
Anillo cocodrilo: Asos
Anillos culebra y estrella: Lynx Accesorios

3 comentarios:

  1. ¡Adri qué linda! me encanta que no sufras por los estampados y recomiendes "vivirlos" libremente, los tribales son unos de mis favoritos.
    Pd: Necesito ese accesorio para el cabello!

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa y el accesorio del pelo me tiene totalmente enamorada. Para patosillas como yo van perfectos jejeje.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los estampados me encantan! Creo que los geométricos también son el must de la temporada , encontré un lugar donde se consiguen faldas y lindas camisas estampadas se llama CHERIE queda en el centro comercial Unicentro local 2-109

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis