¿Quieres tener un armario fabuloso? ¡En Manizales ya saben cómo! | F A T / P A N D O R A

23 de abril de 2015

¿Quieres tener un armario fabuloso? ¡En Manizales ya saben cómo!

Con Carolina Gañan, Coordinadora de Educación Continuada de la Universidad Autónoma de Manizales.

¡Hola! Este es un post muy especial, quiero compartir con ustedes, una de las experiencias más bonitas que he tenido en estos últimos meses. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de estar en Manizales gracias a la UAM (Universidad Autonoma de Manizales), presentando mi workshop "Cómo tener un armario fabuloso y quemar calorías en el intento". 

Era la primera vez que tenía la oportunidad de visitar la zona cafetera del país (conocí Manizales, Pereira y Armenia en tiempo record) y definitavemente me enamoré completamente de esta región y sobretodo de su gente. 

La UAM, por medio de Carolina Gañán y Manuela González tuvieron la iniciativa de crear un seminario enfocado en belleza, maquillaje, personal shopper, colorimetría y autoestima. En enero me contactaron y me propusieron la idea de ser una de las conferencistas a la cual yo acepté encantada. 

Lo que más me entusiasmó fue el tema de que buscaran precisamente una persona alejada de los parámetros normales de belleza. La región cafetera se caracteriza sus mujeres hermosas y la presión que recae sobre ellas ha causado poco a poco, el desarrollo de casos de bulimia y anorexia. 

Fue una experiencia super enriquecedora porque además de evidenciar que las mujeres no conocen su cuerpo y como dicen coloquialmente "se dan muy duro", me mostró que hay una gran disposición por aprender y adoptar todos los tips y recomendaciones. Además sentí mucha camaredería y buena vibra, pocas veces las mujeres logramos establecer este apoyo tan sincero y bonito entre nosotras y verlas como aplicaban lo aprendido y discutían entre ellas resaltando la belleza de las demás, fue algo muy valioso de presenciar.

Quiero resaltar la labor de la UAM, realizar este tipo de iniciativas, además de ser un tema de gran interés en el público femenino, la contrinuición al fortalecimiento de la autoestima es uno de los grandes hallazgos que se dan en este tipo de eventos.

¡Muchas gracias a UAM y a las bellas mujeres de Manizales! Esta experiencia me recargó de buena energía y su cariño y palabras tan bonitas, me llenaron el corazón. Como les dije, ustedes son sus propias personal shoppers, construyan ese armario fabuloso que cada una merece tener y espero me manden sus foticos. 

A las chicas de otros lugares que me escribieron, ojalá pronto se pueda presentar en sus ciudades. ¡A mi me encantaría!

(Haciendo un parentesis a las chicas de Manizales que lean este post, quiero contarles que hice un experimento con ustedes, las engañé con el tipo de cuerpo que tengo, el mio es rectangular, pero quería probar si las leyes del equilibrio y proporción como les enseñé, hacían su efecto :p).

Chocolatitos,

Fat Pandora

Fotos cortesía de la UAM

4 comentarios:

  1. Te ganaste el corazón de todas las manizalitas!!!! te esperamos muy pronto por acá!

    ResponderEliminar
  2. Charlas así hacen falta en todas partes, seguro que fue una bonita experiencia.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adri, que fabuloso que ayudes a las mujeres a sentirse más guapas, todas tienen esa wonder woman adentro y hay que explotarlo.

    besos.

    www.modereport.net

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa es muy buena y deberían implementarla en varias ciudades del país!!! Debe ser una experiencia muy enriquecedora! :D

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis