Geométricos, ¡otra opción en primavera! | F A T / P A N D O R A

4 de mayo de 2015

Geométricos, ¡otra opción en primavera!



¡Hola! En el post pasado les había planteado la idea de experimentar con estampados diferentes a las convencionales flores en primavera. Otra opción que me gusta mucho son los estampados geométricos y he notado que muchas mujeres tienen la creencia que éstos aumentan volumen o no son favorecedores. 

Yo creo que todos los estampados y las tendencias se pueden aplicar a todos los cuerpos, el secreto y lo que siempre les he dicho, son las dos palabras mágicas "equilibrio y proporción". 

Por esto decidí realizar este post, para que vean de la mano de una gordita que lo podemos lograr y no tenemos porque cohibirnos. Y aunque los estampados geométricos son más comunes en prendas de otoño e invierno, combinándolas con artículos coloridos pueden convertirse en atuendos muy apropiados para la primavera. 

Para esta ocasión, como el vestido es en blanco y negro me pareció interesante utilizar una chaqueta neón y accesorios contrastantes. Una muy buena opción para un brunch. 

Adicional quería mostrarles uno de los must de esta temporada, las tie up sandals o sandalias de atar, que se han convertido en el artículo más resaltado en muchas tiendas. 

¡Espero les guste! 

Fat Pandora

Chaqueta y vestido: Boohoo
Lentes de sol: Breathe
Anillo turquesa: Lynx
Collar y anillo de ágata: (Los compré en Manizales)
Cartera: Zara
Zapatos: Asos

3 comentarios:

  1. Definitivamente el estampado geométrico esta de moda. El otro día caminando por el centro comercial Unicentro en bogota , pase por una boutique de ropa divina!!! se llama CHERIE encontré faldas y blusas con estampados geométricos!! En facebook la encuentran como Cheriemoda y en instagram @cheriemoda y su pagina web es www.cherie.com.co

    ResponderEliminar
  2. Adriana te ves preciosa! Me encanta el estampado del vestido! te luce mucho y las sandalias ni se diga!! las quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado del vestido. Y con la chaqueta flúor le da un toque perfecto para esta primavera.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis